Jump to content
Sign in to follow this  
oriarg

Consulta Ambar de Zona Masajes

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By AmonRa
      Brighitte y Andres | Masajes a 4 manos en Recoleta
      ARGENTINAXP.COM Hola, Somos Brighitte y Andres masajistas en Recoleta. Brindamos masaje relajantes y tántrico eróticos en pareja o individualmente, a matrimonios, novios Hay xp?
    • By AmonRa
      Julieta | Masajes Buenos Aires
      ARGENTINAXP.COM Masajes terapéuticos sobre camilla profesional excelente atención total discreción.  
    • By topcat00
      Buenas Colegatos! 
      Les paso info...para mí es una excelente opción. La conocí hace un par de años y la visité unas 3 o 4 veces. Para mi es hermosa de cara (está en Arg Masajes), tiene un lindo cuerpo, caderona, muy limpia, rica en todo sentido. Tetas chicas eso sí. De Masajes un 8-9.
      Les comento que hablé hace unos días x wapp y me pasó: 
      $1000 de Masajes + RM, hoy en día, creo que es una buena opción de descarga.
      Slds.-
      https://masajistaspremium.com/valeria-2/
    • By Indio3131
      Hola colegas! Buen sábado. Esta XP es de mitad de semana. Entre el frío y el viento y viendo que no encontraba nada rápido caigo de sorpresa a Silence Spa. El lugar es 10 puntos, gabinetes privados. Buena música. Buen ambiente y un gran baño. Les dejo el link de la dama. 
      Lourdes - 15-2494-6416
      WWW.AREAMASAJES.COM  
      Ella es igual a las fotos una Morocho muy linda. Con muy buena onda. Es todo natural. Termas chicas con pezones atentos... buen masaje. Buena previa y un lexico para ponerse caliente a la hora de la accion.
      Luego del masaje viene el DV y ahí tira 2000 sensual incluye PT y 2500 con participación.  No se si es completa. Nunca pregunto eso. Vamos x todo. Empieza con un buen PT con, besos franela tipo amante. Aclaró x que la vez anterior la chica que me toco me puso muchos peros... seguimos, buen garche y afuera. Estaba mojadita al momento del sexo. Ducha. Pago y a la calle. Estuve 50 minutos. Era para más? Si pero soy de durar lo justo y necesario. 
      Entrada 1300
      Participacion 2500
      fui x que es un Plan B que te saca de la urgencia a pesar de ser caro. Esta muy buen ubicado y el lugar no falla.

Saludos!!!
    • By CORVO
      hola muchachos, hace rato que quiero probar un masaje cuerpo a cuerpo, alguno tiene una buena referencia? he visto un par de avisos en sokka o latin pero no me dan confianza