Jump to content
sakuya

Cristina madura hot Rosario

Recommended Posts

Ayer por la tarde conocí a Cristina. Publica en hot Rosario. Es una veterana bien puesta. Atiende cerca del monumento y el gift es de 1000 la media. Ahora la experiencia.

El lugar puede ser un toque buchón pero se puede disimular. Ella estaba esperando abajo a la hora pactada así que ingresé al toque. Primera impresión es una señora que se mantiene muy bien.  Una vez adentro del depto se comienza a desvestir apoyándome el orto en la pija ya calentándome para la situación. Me manotea el bulto y me tira en la cama para hacer un Pete con capuchón. La mina maneja muy bien los tiempos. Mientras me la chupaba me tiraba frases chanchas lo cual me calentó mas. Se puso en cuatro y empeze a bombearle la cola y su conchita ya estaba bien mojada. Se pone boca arriba por lo cual yo comencé con sus patitas al hombro y me puse re duró porq se toqueteaba las gomas y me pedía más duro. Acabo charla amena y a casa. 

Espero que les sirva. Saludos.

Guest Tetirolaposta

Gran aporte colega, se la ve muy linda, pero tengo una duda...usted dijo que le bombeó la cola y en hotrosario hace referencia a servicios normales, podría aclarar.?

Guest Rodlex

También dice que atiende cerca del monumento, cuando su depto está en otoño al 600.

hace 12 horas, Invitado Tetirolaposta dijo:

Gran aporte colega, se la ve muy linda, pero tengo una duda...usted dijo que le bombeó la cola y en hotrosario hace referencia a servicios normales, podría aclarar.?

Si disculpe me expresé mal. Los servicios son normales

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.