Jump to content
DennisdelMar

CS Aylen cordobesa

Recommended Posts

Hola Pirata , Estuve con ella  en Córdoba pero solo como activo , hace varios años  . Es hermosa muy femenina , respecto al tamaño no le podría decir por qué no hice uso .

Abrazo

hace 4 horas, Nba2k66 dijo:

Hola Pirata , Estuve con ella  en Córdoba pero solo como activo , hace varios años  . Es hermosa muy femenina , respecto al tamaño no le podría decir por qué no hice uso .

Abrazo

Gracias por el dato. Dice portar buena dote. Yo soy activo pero me gusta una buena pija chupar. La atencion bien no? Me encantan femeninas y pijudas. 

Edited by DennisdelMar

Estuve varias veces con ella! Es increíble el lomo que tiene, de verdad q te sorprende lo fuerte q está. De pija muy bien, inclusive si se lo permitís ella es más activa. El único problemita es su humor. Es más impredecible q el dólar en estos tiempos

tiene un orto divino, pero es mas fria que un tempano.

Consulta. Cuando dicen que es un tempano, que su humor es un problema etc.. hacen referencia a que el servicio es malo? En otras palabras, es una cagadora? Porque si es simplemente porque es medio fria y/o el servicio es mecanico no tendria problema. Yo con garcharmela un rato estoy, no tengo drama.. siempre y cuando no sea una quilombera. Alguien que por favor me pueda aclarar esto, gracias!

No, conmigo no fue una cagadora, pero a mi me gusta que le pongan onda, que besen, que uno no sienta que le están haciendo un favor sino que uno paga para que parezca que les gusta. Bueno, con ella nada de eso pasó 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.