Jump to content
Sign in to follow this  
Guest CATETO10

Necesito Consejo Experimentado

Recommended Posts

Guest CATETO10

Estimados foristas:

Necesito sus sabios consejos para no malgastar mi unica bala.

Luego de residir varios años en "La Docta" y frecuentar algún que otro gatito, me traslade a vivir a la patagonia, en un pueblo donde todo el mundo se conoce.- Como imaginaran, acá no existe la posibilidad de gozar de companía felina (sabrán comprender cual es mi estado de ansiedad).-

En los próximos días y luego de varios meses, tengo que hacer un viaje a Córdoba, pero por dos o tres días y en compañía de la bruja.-

Quiero aprovechar para sacarme las telarañas, pero por el poco tiempo y la marca cercana, calculo que sólo tendré una oportunidad y, además, debo ir con toda la logística arreglada.-

Les pido por favor que me sugieran alguna señorita con garantía, para poder tener una xp que me deje un grato recuerdo para tirar varios meses más.-

Guest OSAMA

Re: Necesito Consejo Experimentado

vuelvo a poner lo mismo....

como le gustan...

morocha

rubias

con mucho pelo en el ogt

uñas largas para que le rasque la espalda

con todos los dientes

120.60.90

90.60.120

como

asi lo ayudamos...para encontrarla......

tenemos xp en el foro...nacho 27 albert33 dr sex gringool coyote y el lejendario gatero de vacaciones por ahora......MATRIX.... esta tambien desaparecido juanchila ....... el enamorado de paula carloscba.....elonista...de villa maria .... todos lo vamos ayudar.......

pero..........que busca¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

Guest CATETO10

Estimado Osama:

No tengo preferencias especiales en cuanto a color, altura o tamaño de pechos. Si me gustan depiladitas.-

Basicamente busco un buen servicio; que tenga onda y que le ponga garra .-

Jajajajaja me hiciste cagar de risa, veo que cada vez pretendemos menos jajajaja ahora con que no tenga pelos en el zobaco alcanza jajajaja

Guest OSAMA

ok ..

haber

paula de cordobesitas

caro la amiga de vanessa hay xp

vivi la rolinga de fxunno.com.ar

andrea.... vale... la pena....

angeles ....hay xp tambien en diciemrbe no se si sigue con la pyme busca....

cosuelo te mando el numero para que le mandes un mens a ver si sigue con su emrpesa de servicios.....

que mas amigos¡¡¡¡¡¡

También Silvia y Gaby de SM hay mucha data en el foro

Vicky de Calazans www.fxuno.com

de Lavalleja Nadia y Guadalupe

de Bonitas Martina, Micaela y Luz

en fin yo de las ultimas independientes no estuve con ninguna asi que no puedo recomendar pero por lo que se dice estan mas que recomendables.

estimado osama por lo que se ve vivi de fxuno parece muy apetecible , podria aportar mas datos. desde ya muchas gracias

Guest criticocba

Onda novia Paula

Onda Perra Consuelo

Colita a Full Marianella

slds

De Vivi y otras mininas de Fxuno hay bastante info posteada, fijate. Usá el buscador. Saludos. Albert

Guest PACHACHIN

Puede Ser Caro Independiente...

Andrea Que El 23 Se Vuelve A Su Rosarionatal...

Guest marcos.tomke

Estimados foristas:

Necesito sus sabios consejos para no malgastar mi unica bala.

Luego de residir varios años en "La Docta" y frecuentar algún que otro gatito, me traslade a vivir a la patagonia, en un pueblo donde todo el mundo se conoce.- Como imaginaran, acá no existe la posibilidad de gozar de companía felina (sabrán comprender cual es mi estado de ansiedad).-

En los próximos días y luego de varios meses, tengo que hacer un viaje a Córdoba, pero por dos o tres días y en compañía de la bruja.-

Quiero aprovechar para sacarme las telarañas, pero por el poco tiempo y la marca cercana, calculo que sólo tendré una oportunidad y, además, debo ir con toda la logística arreglada.-

Les pido por favor que me sugieran alguna señorita con garantía, para poder tener una xp que me deje un grato recuerdo para tirar varios meses más.-

Paula, es 100 % recomendable. Regresa el Lunes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this