Jump to content
juanflapper

Hay algo similar a Alexia

Recommended Posts

Hola colegas como va.

La semana próxima viajó a Córdoba y como cada ves que voy quiero aprovechar porque por mis pagos no hay nada de primer nivel. No sé si alguien se acuerda de Alexia, una flaca alta con un muy buen lomo y excelente atención. Estoy buscando algo así pero no encuentro nada. Por lo que leí Carla de BC puede ser pero no es muy alta.  Y el lomo de Cande de AV me encanto leí que es una heladera. Alguno me puede recomendar algo similar a Alexia ? Flaca alta con muy buen lomo y excelente atención. 

Desde ya muchas gracias 

Estuve buscando algo similar y no se encuentra nada mi amigo, al menos que tenga su belleza. Esa flaca era linda,  fina y muy buen servicio. Ojalá regrese al ruedo 

Guest eduardo201

Había una morocha que publicaba como victoria era más petiza pero buen servicio... coincido ojalá regrese alexia, para mi lo mejor de cba lejos 

Perdon colegas, donde publicaba Alexia? o era independiente? no la tengo registrada en mi radar gateril...

hace 10 horas, Carlovecat dijo:

Perdon colegas, donde publicaba Alexia? o era independiente? no la tengo registrada en mi radar gateril...

Publicaba en Área Vip, estuvo bastante tiempo, siempre con las mismas fotos.

hace 13 horas, carlos42 dijo:

Publicaba en Área Vip, estuvo bastante tiempo, siempre con las mismas fotos.

Gracias colega. Que lastima, me la perdi, ojala regrese...

Irina de Sierras Calientes. Alta, fina, 30 años aprox. Excelente atención. Leí una xp hace poco de otro colega y la verdad muy similar a la que tuve yo (no publiqué mi xp con ella). Consulte. Éxitos

hace 29 minutos, pomelius dijo:

Irina de Sierras Calientes. Alta, fina, 30 años aprox. Excelente atención. Leí una xp hace poco de otro colega y la verdad muy similar a la que tuve yo (no publiqué mi xp con ella). Consulte. Éxitos

Para no desvirtuar el tema que es "Algo similar a Alexia" debo aclarar habiendo conocido a ambas, que no tienen nada que ver.

Irina es la ex Flor psicologa de AV, la que te invitaba una copa de vino antes de pasar a la pieza.

Si bien es alta, es anchita, para mi gusto al menos, por encima de lo que denomino como "flaca"

Alexia es alta y espigada tipo jugadora de voley con dos hermosas tetas hechas, en su momento dieron bastante que hablar porque recibieron muchas críticas esas tetas porque decían algunos que eran raras, blandas etc etc, a mi me parecieron un poema y ella hermosa.

De mi conocimiento no hay publicando ninguna que se parezca físicamente a Alexia.

Bellísima y un trato muy agradable. Muchas tendrían que aprender de ella. Tengo el número de teléfono,  llame muchas veces y es como que da fuera de servicio. El año pasado cuando estuve con ella me hablo de proyectos que tenía.

Dado que no pude conseguir un dato certero sobre este tema, me decidi a probar con Franca de AV que se veia muy similar. La xp fue exelente y creo que es muy parecida. Hiper recomendable . Ahora subo la xp  

• Thanks 1

A todo esto: me dió curiosidad saber cuánto cobraba esa Alexia por hora? Ya que eran tan destacada quiero saber si el precio era normal o demasiado alto al lado de otras chicas.

hace 32 minutos, Wayneroon dijo:

A todo esto: me dió curiosidad saber cuánto cobraba esa Alexia por hora? Ya que eran tan destacada quiero saber si el precio era normal o demasiado alto al lado de otras chicas.

Tampoco es que era tannnnn destacada ... linda mina, con buena onda y un buen servicio sin volarte la cabeza, lo que pasa es que no hay mejor mina que la que se nos fue.

Hoy estaría cobrando unos $3500 ponele, no era de las mas caras y las de menor precio, habrá sido una término medio.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...