Jump to content
Baltin28

No XP Ruth

Recommended Posts

Recién veía los Estados de wsp y dice que va a sacar la publicación del nocturno porque tiene muchos clientes. Y que por culpa de alguien  del foro cuando ella te abre la puerta ya tenes que ponerte con $2000 sino no entras !!! 🤣🤣🤣🤣

• Haha 2

hace 5 horas, Sollyer dijo:

Recién veía los Estados de wsp y dice que va a sacar la publicación del nocturno porque tiene muchos clientes. Y que por culpa de alguien  del foro cuando ella te abre la puerta ya tenes que ponerte con $2000 sino no entras !!! 🤣🤣🤣🤣

pero que macana che😂😂😂😂😂😂 

• Haha 1

Por suerte estuve con Ruth cuando recién arranco, arancel precios cuidados y le puso mucha garra todas las veces que estuve. En algún momento justo en la suba de precios le mande un par de mensajes y ya estaba muy enroscada por mensaje así que no la vi mas, una lastima porque parecía que iba a ser un buen servicio en la ciudad. Una amiga me dijo que no le gustaba tanto lo que hacia y que iba a durar poco el furor, así fue nomas...

Como siempre volvemos a lo seguro... la lista de contactos se hace cada vez mas chica 😥

• Thanks 2

Se hizo largo el post yo fui con ella el verano y como ya dije el.servicio bien pero no me gusto ella ni el cuerpo, por eso no hice bardo, pero en marzo fui con Amelie poco antes q se retire le hable de hacer un trio con ruth y me comentó que estaban x ir a hacer unas fotos xq ruth no tenia muchos clientes y que le parecia raro, y bue.... ahora nos damos cuenta ...