Jump to content
miki_fuz

Yuliana de S3 Congreso - alguna data?

Recommended Posts

Alguien tiene data de est chica?

dZaXJpGChdqrccj0JnZd.jpg
WWW.SEXO3.COM

Tengo muchas ganas de pasarla súper bien y vivir sensaciones de placer extremo. Viví tus fantasías más eróticas y sensuales... Atrévete gozarme a...

Me queda justo de paso para un piletazo en un ratito... si tiene malas recomendaciones avisen YAAAaaaa jajaja

Gracias

Colega estoy en la misma situación, a pocas cuadras del laburo pero con la duda del servicio que brinda está muchacha! Tiene experiencia o siguió de largo?

No, me dejó con todas las ganas ... me hizo ir hasta el depto y no atendió más el teléfono.  A las 2hs me escribió que se había quedado dormida y me pidió disculpas.

Lástima porque pinta linda nena.

Avisen si la conocen y es recomendable

• Sad 2

En 10/31/2019 a las 12:39 PM, miki_fuz dijo:

No, me dejó con todas las ganas ... me hizo ir hasta el depto y no atendió más el teléfono.  A las 2hs me escribió que se había quedado dormida y me pidió disculpas.

Lástima porque pinta linda nena.

Avisen si la conocen y es recomendable

estimado .. no le parece una actitud como mínimo reprochable (por mas pedido de disculpas) ... Yo en su lugar la tacharía

• Sad 1

1 hour ago, Diego_Mendez said:

estimado .. no le parece una actitud como mínimo reprochable (por mas pedido de disculpas) ... Yo en su lugar la tacharía

Estoy de acuerdo y no la defiendo pero hay que estartodo el día  en un bulo reducido esperando que alguno de nosotros la contacte, sobre todo si trabajó de noche o anduvo tratando de hacerlo.

Igual y en lo personal, la foto 1 me la baja, parece que se le hubiera desteñido el pezón o tiene algo raro.

• Confused 1

hace 13 horas, JoacoXP dijo:

Específicamente por que zona esta ???? Calles ???

Ud anda preguntando por la ubicación de las chicas, no mira el mapa en la publicación? En el caso de Yuliana, Sarmiento y Ayacucho.

image.png.94e7848260dd97727fa004541839b68c.png

hace 15 horas, Diego_Mendez dijo:

No está bueno, pero puede pasar. A mí me pasó con Alejandra Andrógina en su mejor época...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy