Jump to content

Recommended Posts

Buenas queridos colegas,

Paso a contarles la xp que tuve hace unas semanas, andaba por la zona de Once haciendo tramites como lo suelo hacer una vez cada tanto, hace unos meses en una de tantas esas visitas veo a una [email protected] bastante interesante teniendo en cuenta el lugar; le pregunté y quedamos que en un rato volvía y cuando volví ya no estaba. Seguí yendo otras veces mas pero nunca mas la volví a ver. Hasta que la volví a encontrar, hablé con ella y me paso $700 + $300 el telo, igual que la vez que la ví quedé en que volvía y nos encontramos. Hice todo lo mas rápido que pude y fue al encuentro, esta vez si estaba ahí paradita en la puerta del telo. La encaro y le digo de ir, entramos y acá está la primera cosa que no me gustó, el telo estaba 390 y no 300 como ella dijo, ya adentro me pidió 1000 y no 700, le dije que ya habíamos arreglado antes que no me cambie las cosas y aceptó, fue el otro punto que  no me gustó. 

Bueno, cuando se sacó la ropa pude ver que no la tenía grande como ella me había dicho cuando arreglamos, otro punto negativo mas; el resto fue otra cosa, ricos besos y caricias, mucho franeleo petes sin hasta que le pedí que me coja, primero me puso en 4 y le pedí gel pero no tenía, entonces me la puso así solo con la lubricación del forrito, me cogió así, yo arriba y terminé en un misionero.

Sacando todo lo demás estuvo bastante bien, no se si reincidiría, todo depende del momento, pero valió la pena.

Tablita:

Cara: 6,50

Tetas: 10

Culo: 9

Pija: M gordito

Cuerpo: 9

GIF: $700 + $390 Telo 

No recuerdo el nombre, pero es una chica que usa anteojos (le quedan muy lindos), de una altura aprox de 1.70, morocha de piel pero con el cabello castaño claro. Para en el telo de Alsina y Catamarca, yo las dos veces que la vi fue a la tarde.

Espero que les sirva!

Abrazo!

• Like 2
  • Thanks 1

Dentro de lo que puede ofrecer la ZR de Once, y por el gift abonado, la xp fue aceptable.

Considerando que:

1) le protestó porque entre que Ud pasó, preguntó y volvió un rato mas tarde cambió el arancel,

2) protestó porque le prometió un matafuegos y resultó que al fuego apenas lo hería,

3) que protestó también por 90 pesos mas de telo, y

4) volvió a protestar porque no tenía gel,

Me parece que no solo tuvo una XP excelente sino que debería estar muy necesitada para no mandarlo a la mierda. Con todo respeto se lo digo...

Buena experiencia don Siemprevolveré!!! Ojalá las zonas barriales recuperaran algo del brillo que supieron tener en su momento.

Guest Don Gato
hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Considerando que:

1) le protestó porque entre que Ud pasó, preguntó y volvió un rato mas tarde cambió el arancel,

2) protestó porque le prometió un matafuegos y resultó que al fuego apenas lo hería,

3) que protestó también por 90 pesos mas de telo, y

4) volvió a protestar porque no tenía gel,

Me parece que no solo tuvo una XP excelente sino que debería estar muy necesitada para no mandarlo a la mierda. Con todo respeto se lo digo...

Buena experiencia don Siemprevolveré!!! Ojalá las zonas barriales recuperaran algo del brillo que supieron tener en su momento.

Ja ja ja, es cierto, pero también es real que, por protestar, la chica le reconoció el número que habían pactado antes. Si fuéramos siempre corteses y no protestáramos nunca, lamentablemente, nos acostarían casi siempre con la guita. La calle se ha puesto cada vez más áspera y es cada vez más difícil encontrar personas que valoren la palabra. Creo que, por otra parte, es algo que sucede en la mayoría de los ámbitos. Igualmente me parece que el colega Siemprevolvere supo callar delante de la señorita algunas de sus protestas (como el valor del telo, el falso matafuegos y la ausencia de gel). 

Es una experiencia que pareciera mediocre, pero que algo de gratificante parece haberle dejado, tal vez le gustó la chica en general pese a las contradicciones.

Gracias por compartir la experiencia! Abrazo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy