Jump to content
Lasoy

Consulta: David de leonos/ Soytuyo

Recommended Posts

Este hermoso ejemplo de hombre se ve muy bueno.  Lei que es versátil.  Es posible que sea cierto?? 

Había comentarios hechos el año pasado, aparte de precios astronómicos para ese momento creo que no ofrece un buen servicio, no se si con el mismo nombre

Miles de post respecto a este hermoso animalito. La mayoría no tan Buenos. Busquen un poco que van a encontrar. 

Les cuento mi experiencia.

Apenas empezó a publicar, lo llame. Me paso su direccion por Berutti y Laprida y un valor de 2500 (estoy hablando del año pasado).

Las fotos me hicieron pensar que era un fake, así que decidí no ir.

A la semana me lo encontré en la esquina del hospital alemán, de musculosa y con un short mega corto blanco, que marcaba una terrible poronga y un culo monumental. Me encató el tipo, así que lo llame, y concrete para el dia siguiente.

A la mañana me clave una dapoxetina y un tadalafilo y a las 15hs estaba tocando timbre.

El tipo es tal cual las fotos. Muy bonito de cara, de piel negra. El cuerpo es IMPRESIONANTE, si les gustan los fisicos fit. Abdominales marcados, cintura pequeña, espalda amplia, brazos musculosos y una piernas largas con unos cuadriceps hermosos. El culo es una mesa de luz y la pija que tiene es enorme. larga y gruesa

Ahora bien, el tipo es una MOMIA. Literal. No mueve un pelo. 

Le chupe la pija un rato largo, se le paro completamente, pero no dijo ni mu. Despues se dio vuelta y le chupe el ojete un rato (bastante baqueteado a decir verdad) y lo cogí en esa posición por masomenos 20 minutos. Me saque el forro y le acabe en la espalda. Todo esto, y el tipo nada. como si estuviera en otro lado.

Me bañe, le pague y me fui.

La sensación fue extraña, por que es como si hubiera cogido con un muñeco. Hermoso, pero muñeco al fin.

Me imagino que para los que le va la adoración capaz les va, pero si les gusta coger, repito: UNA MOMIA.

Abrazo!

• Thanks 3

hace 5 horas, martinvaiman dijo:

Les cuento mi experiencia.

Apenas empezó a publicar, lo llame. Me paso su direccion por Berutti y Laprida y un valor de 2500 (estoy hablando del año pasado).

Las fotos me hicieron pensar que era un fake, así que decidí no ir.

A la semana me lo encontré en la esquina del hospital alemán, de musculosa y con un short mega corto blanco, que marcaba una terrible poronga y un culo monumental. Me encató el tipo, así que lo llame, y concrete para el dia siguiente.

A la mañana me clave una dapoxetina y un tadalafilo y a las 15hs estaba tocando timbre.

El tipo es tal cual las fotos. Muy bonito de cara, de piel negra. El cuerpo es IMPRESIONANTE, si les gustan los fisicos fit. Abdominales marcados, cintura pequeña, espalda amplia, brazos musculosos y una piernas largas con unos cuadriceps hermosos. El culo es una mesa de luz y la pija que tiene es enorme. larga y gruesa

Ahora bien, el tipo es una MOMIA. Literal. No mueve un pelo. 

Le chupe la pija un rato largo, se le paro completamente, pero no dijo ni mu. Despues se dio vuelta y le chupe el ojete un rato (bastante baqueteado a decir verdad) y lo cogí en esa posición por masomenos 20 minutos. Me saque el forro y le acabe en la espalda. Todo esto, y el tipo nada. como si estuviera en otro lado.

Me bañe, le pague y me fui.

La sensación fue extraña, por que es como si hubiera cogido con un muñeco. Hermoso, pero muñeco al fin.

Me imagino que para los que le va la adoración capaz les va, pero si les gusta coger, repito: UNA MOMIA.

Abrazo!

Para mi eso es terrible... quiero que al menos sienta algo!!

Muy buena tu descripcion. Ahora esta en uno si quiere estar con una hermosa estatua.

La verdad pagar por un plomo así no me va, no pido que me regale flores pero si le pago que por lo menos me haga creer que lo disfruta tanto como yo. 

• Like 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.