Jump to content
iSignal69

[CS] Jazmin Brisel S3

Recommended Posts

Yo la estoy tratando de contactar hace varios días, sin éxito. A pesar de ser sólo pasiva, me recalienta su carita de nena

1,50, carita de nena y cuerpito de yegua. Infernal la pendeja!!!

Sí, pero si no responde (de hecho, ni pareciera leer los WA), puede ser quien sea pero es lo mismo que nada.

Tampoco contesta las llamadas. Me cansé de probar a distintos horarios y no hay caso. Una lástima.

Que buena está la pendeja y parece que muy cerca de mi trabajo. Si alguien se comunica avisé. Ya empiezo a mandar mensajes

Gente, esta pendeja no será un fake?? No puede ser que nadie hasta ahora haya podido concretar...

Es una muñequita inflable y ademas dice espero tus llamadas o sea que las espera pero ni dice que las va a contestar.

Estuve con ella 2 veces! Solía parar en ruta 8 a la altura de la mercedez benz (san miguel). En particular, las 2 veces que estuve con ella no la pase mal, pero le falta mucha actitud. Se deja hacer lo que uno quiera ya que es chiquita y maniobrable. Lo que mas llama la atencion es el hermoso culo que tiene pero si le pusiera un poco mas de garra y actitud seria mejor. Es demasiado sumisa. Conmigo siempre fue pasiva ( es lo que me gusta) pero tampoco atina a querer ser activa. Ahora hace bastante que no la cruzo por la zona.

• Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy