Jump to content
APACHE

¿La mejor?

Recommended Posts

Buenas

Cobré una plata y me la quiero gastar en un buen gato. Alguna recomendación? Madura, teen, la q venga. 

Hasta 3mil pago.

Gracias. Saludos. 

Antonella de Área Vip: buen servicio, buena cola, garcha muy bien y tiene unas tetas que no se pueden creer de lo buena que están, a $2.500 la hora.

Dpto. bien, lo único, el pete es con preservativo.

La otra señorita que da muy buen servicio, y creo que estaba en ése precio ($2.500) es Cielo, de Sierras Calientes. Flaca alta, espigada, buena cola durita, muy culiadora: Anal a full y se toma todo lo que le dés. Nada de tetas, rostro maso, pero una señorita de muy buen trato.

En 8/28/2019 a las 7:54 AM, carlos42 dijo:

Antonella de Área Vip: buen servicio, buena cola, garcha muy bien y tiene unas tetas que no se pueden creer de lo buena que están, a $2.500 la hora.

Dpto. bien, lo único, el pete es con preservativo.

La otra señorita que da muy buen servicio, y creo que estaba en ése precio ($2.500) es Cielo, de Sierras Calientes. Flaca alta, espigada, buena cola durita, muy culiadora: anal a full y se toma todo lo que le dés. Nada de tetas, rostro maso, pero una señorita de muy buen trato.

Muchas gracias capo. Voy a ir tanteando el panorama. Apenas concrete, publico.

Y bueno ya $2500 es caro y si ahora Cielo aumenta de mi parte no pago un peso más así que a  buscar otra michi se tendrán que poner con los precios cuidados, y adaptarse a la situación económica ellas también 

• Like 1

hace 1 hora, Petequero dijo:

Y bueno ya $2500 es caro y si ahora Cielo aumenta de mi parte no pago un peso más así que a  buscar otra michi se tendrán que poner con los precios cuidados, y adaptarse a la situación económica ellas también 

Opino exactamente lo mismo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy