Jump to content
Sign in to follow this  
seral

Xp maia zona 6

Recommended Posts

Hola foreros , despues de mucho tiempo pase el viernes  por palermo tipo 1 am con ganas de llevarme alguna nenu. 

La zona bastante pobre pocas nenus di varias vueltas , hasta llegar a la zona 6 pasando el porton casi en el palo de luz. Estaba maia morocha linda cola labios carnosos . La subo vamos al costado de la via y arrancamos besos de lengua a full q me re calentaron tanteo el amigo chiquito pero duro . Ahi empezamos un pete de ella sin y despues me toco a mi tambien . Se puso en 4 y adentro a darle masa . Le gustaba el vocabulario sucio y fuimos cambiendo las posicisiones hasta q salieron los chicos . 

Tablita 

Cara 8

Tetis 8

Cola 9 

Onda 10 

Amigo 4 

Besos si

Regalito 600 completo 

Hola foreros , despues de mucho tiempo pase el viernes  por palermo tipo 1 am con ganas de llevarme alguna nenu. 

La zona bastante pobre pocas nenus di varias vueltas , hasta llegar a la zona 6 pasando el porton casi en el palo de luz. Estaba maia morocha linda cola labios carnosos . La subo vamos al costado de la via y arrancamos besos de lengua a full q me re calentaron tanteo el amigo chiquito pero duro . Ahi empezamos un pete de ella sin y despues me toco a mi tambien . Se puso en 4 y adentro a darle masa . Le gustaba el vocabulario sucio y fuimos cambiendo las posicisiones hasta q salieron los chicos . 

Tablita 

Cara 8

Tetis 8

Cola 9 

Onda 10 

Amigo 4 

Besos si

Regalito 600 completo 

• Thanks 3

Muy buenas las dos XPs. Gracias por compartir.

Para tener en cuenta esta chica Maia.

• Haha 1

Maia es excelente, su servicio tiene vaivenes entre bueno y muy bueno según los días.

No va siempre a la zona por lo que hay que tener suerte en ese sentido.

Como señala el colega, le va el SEXO fuerte y también es divertida para conversar.

Espero que les sirva la data.

Coincido, la zona estaba muy pobre. Y yo tambien la levanté tipo 11pm y la llevé al telo. Las ultimas 2 veces no habian sido buenas con ella, en el sentido de que no se le paraba y no me pudo cojer (de unas 6 veces q estuve con ella).

Ayer estuvo mejor, aunque por momentos se le bajaba, pero me cojio muy lindo por mas de 45 minutos, acabó mientras me cojia y despues la cojí yo hasta que acabé

Siempre muy buena onda.

hace 13 horas, luca340 dijo:

Estamos hablando d maia la nenu q vive en merlo?

Hasta donde se vive en el sur, Avellaneda o Quilmes.

Veo que lo paso bien, pero reconfirmo como ud dice la escasez de tvs bellas y de nivel actualmente en ZR Palermo: anduve el jueves pasado tipo 12.30hrs y el panorama era muy poco motivador, tanto en calidad como en cantidad. Ante el mismo, preferí retirarme a dormir sin dudarlo....

Edited by Omarcio

Maia vive en zona sur y suele vestirse tipo dark .Es muy buena en lo que hace y suele estar de flequillo negro como su pelo.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

La Maia  que preguntan de Merlo,  es Mahia,tiene una página vickytrans.blogspot.com, y ya no  está más en Merlo-.

Creo haberla  visto el Miércoles pasado  en ZR, zona 2 al lado de las bicicletas.

• Like 1

En 8/29/2019 a las 4:21 PM, travbestie dijo:

Coincido, la zona estaba muy pobre. Y yo tambien la levanté tipo 11pm y la llevé al telo. Las ultimas 2 veces no habian sido buenas con ella, en el sentido de que no se le paraba y no me pudo cojer (de unas 6 veces q estuve con ella).

Ayer estuvo mejor, aunque por momentos se le bajaba, pero me cojio muy lindo por mas de 45 minutos, acabó mientras me cojia y despues la cojí yo hasta que acabé

Siempre muy buena onda.

Si acaba después ya no funciona como activa en toda la noche, y como le gusta acabar sucede seguido. A mí, cómo soy cliente y pegamos mucha onda siempre me avisa antes, " hoy no estoy para vos" me dice cuando paro y sabe que no puede funcionar como activa, porque sabe que me gustan las 2 cosas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy