Jump to content
Sign in to follow this  
federicc

Cs. Morochaza Zona 9

Recommended Posts

Buenas a todos!!! Justo ahora miercoles 3 a.m., hay una morocha terrible, dos globos explotados, alta, cara parecida a Amy Winehouse... un aire eh! Pantalón negro brillante pegadisimo al cuerpo. Justo para donde esta el 9 en el mapa de la zona. Alguno tiene idea que onda? Ya la subieron, pero no se si mandarme jajaja....

Gracias!!!!!

Hoy estuve con una Gaby de Jujuy pero en zona 9..jovencita,blanca,tipo inocentona,tetas hermosas...Al final me confunden las Gabys...Cual es la Gaby Jujuy borracha que hacen referencia?....O es la misma de zona 5 que cambio a zona 9 ?

Edited by cellopirata10

En 8/23/2019 a las 2:41 AM, cellopirata10 dijo:

Hoy estuve con una Gaby de Jujuy pero en zona 9..jovencita,blanca,tipo inocentona,tetas hermosas...Al final me confunden las Gabys...Cual es la Gaby Jujuy borracha que hacen referencia?....O es la misma de zona 5 que cambio a zona 9 ?

Morocha, zona 5 , jujeña, hermosas tetas y culo debe ser Emilce una bomba la petiza! 

Hola federicc! Me parece que te estás refiriendo a Lourdes, tucumana de 22 años, flaca muy alta con unos pechos maravillosos (120 cm, 500 cc).

Para tu información, tiene un pene considerable que se pone duro y sabe usarlo muy bien... No se le baja con nada, es un infierno como activa...

Está cobrando $1000 en el telo.

En 8/31/2019 a las 2:25 PM, potromaldomado dijo:

Hola federicc! Me parece que te estás refiriendo a Lourdes, tucumana de 22 años, flaca muy alta con unos pechos maravillosos (120 cm, 500 cc).

Para tu información, tiene un pene considerable que se pone duro y sabe usarlo muy bien... No se le baja con nada, es un infierno como activa...

Está cobrando $1000 en el telo.

Muchas gracias Crack... la vi varias veces más, va rotando de zona 9, 10, 11 y el jueves la vi por la 2/3. Vamos a tenes que probar... jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy