Jump to content
Gabo19921

Solcito del oeste

Recommended Posts

Hola buenas noches soy nuevo en esto quería saber si alguien sabe cómo puedo contactar a solcito del oeste que me vuelve loco esa mujer y quiero conocerla 

Hola cumpa "solcito" la de las reja moreno, Hu otra niña con ese nombre artístico saludos

• Thanks 1

Posted (edited)
hace 1 hora, galata78 dijo:

Hola cumpa "solcito" la de las reja moreno, Hu otra niña con ese nombre artístico saludos

Hola si esa la de las reja tenes el contacto?

Edited by Gabo19921

No te olvides de comentar como te fue. Debe ser un fuego la gordita, lástima q su dpto queda re alejado. Alguien sabe q onda la zona?

hace 10 horas, galata78 dijo:

Hay le pase data un abrazo, no se olvide de comentar si concreta

Me pasaría info ya que soy de la zona gracias

Cumpas la zona es tranca no olvidemos que es moreno!!!???, Más tranqui que la.perlita es por ejemplo, Rong....de que zona es como para comparar valla tranquilo de día obvio, saludos 

Cumpas, pido disculpas me equivoqué al mandar los mensajes pensé que los envíe por privado y se ve que los publique en sus estados, mal la mía mil perdones, igual la chica pública solo que no se puede subir la página pido disculpas hasta que lo solucione no lo paso más sino me pueden vanear, con justa razón lo dice las reglas del foro disculpas.

• Thanks 1

Alguien tiene data vi el de esta señora. Porque la tengo agendada y sube Estados buenísimos. 

Quien sabe del lugar que onda. Me dijo frente a la estación de la reja. Esta sola comparte es un antro???

Pregunto por acá porque vi en sus Estados que si le rompes mucho los huevos te escarcha

Gracias

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.