Jump to content
cafecaliente

Tremendo... Agresión a Celeste S

Recommended Posts

Buenas queridos foreros,

Si está mal el contenido por favor pido que se cambie de sección.. pero me parece importante comentarlo

Tremendo lo que me acabo de enterar....parece que Celeste sufrio un hecho de inseguridad en su depto... Espero que se recupere pronto y que esto no la haga cambiar su servicio tan reconocido por este espacio.

Screenshot_20190815-192712_3.thumb.png.5488f4ab008dcf90f8ffbcb4c355d7df.png

• Sad 5

Posted (edited)

Gracias Cafecaliente por la triste información, acá queda a las claras el porque de cuando hay presencia de seguridad y/o solicitan tanto DNI en los edificios, para tratar de prevenir este tipo de hechos, habiendo tanto hijo de mil puta suelto.

Una oración para Celeste y que se recupere pronto ....

Edited by Omarcio
  • Like 3
  • Thanks 4

Que hijos de mil puta ... un martillo en la cabeza.. maldito enfermo mental.. podía haber muerto desagrada o dejarla echa un vegetal.. Ojalá se pudra en la cárcel... 

Después discriminamos a las chicas y a estos hijos de puta le dan 6 meses presos .. hay que hacerlos mierda .. No miden sus actos por robar dos pesos para drogarse

• Like 2

hace 3 minutos, xavier1022 dijo:

Que hijos de mil puta ... un martillo en la cabeza.. maldito enfermo mental.. podía haber muerto desagrada o dejarla echa un vegetal.. Ojalá se pudra en la cárcel... 

Después discriminamos a las chicas y a estos hijos de puta le dan 6 meses presos .. hay que hacerlos mierda .. No miden sus actos por robar dos pesos para drogarse

Y esperemos que haya salido bien de la operación.

• Like 1

Que enfermos loco, hay que ser hijo de puta. Ojalá tenga una buena y pronta recuperación 

Guest budadelzur

Buenas muchachos, alguno tiene data de esto?

VPgBj.png

Buenas noches colegas del foro.  Acabo de leer en el caralibro que nuestra querida Celeste fue víctima de un robo en su domicilio. Lo que lei es que la golpearon en la cabeza y tiene fractura de craneo. Dios quiera que se mejore y se recupere pronto.  Disculpen si no es en el lugar indicado la publicación. 

Al no haber estado allí lo siguiente que escribo solo puede ser tomado como una suposición.

En varias de sus Xps se pudo leer que junto a su ocasional compañero se fumaron un porro. Una conducta como la del supuesto ladrón pudo haber sido inducida por las drogas.

Es por ello que trato de evitar la visita a traviesas faloperas u otras que se drogan circunstancialmente. Uno nunca puede saber para dónde puede salir la acompañante. Y en el caso acá descripto el maleante que atacó a la travesti.

• Like 1

Ya se estuvo comentando el hecho en otro sector del foro.

• Like 1

Por favor colega no lo tomé a mal .. creo q es un mal momento para hacer suposiciones,  mas de eese tipo .. hay una familia que esta sufriendo y mucha gente que la aprecia..vi fotos del departamento de celeste lleno de sangre e imaginarse la escena es escalofriante.

Tampoco de usar términos como travesti falopera cuando quizás se trató de un robo donde las cosas pasaron a mayores. Espero que por respeto edite su respuesta. Se que no es su manera de proceder. Muchas gracias 

• Like 4

Muchas gracias Vorterix!!!!! Vi eso y quedé sorprendido. 

hace 2 minutos, xavier1022 dijo:

Por favor colega no lo tomé a mal .. creo q es un mal momento para hacer suposiciones,  mas de eese tipo .. hay una familia que esta sufriendo y mucha gente que la aprecia..vi fotos del departamento de celeste lleno de sangre e imaginarse la escena es escalofriante.

Tampoco de usar términos como travesti falopera cuando quizás se trató de un robo donde las cosas pasaron a mayores. Espero que por respeto edite su respuesta. Se que no es su manera de proceder. Muchas gracias 

Cuando dije travestis faloperas no me refería puntualmente a Celeste. Celeste quizás sea una [email protected] que se droga ocasionalmente por diversión y no es una adicta. En el foro se pueden leer Xps en donde comparte un porro con su visitante. POR SUPUESTO QUE NADA DE ESTO JUSTIFICA LA BRUTAL AGRESION A SU PERSONA. ESTO ES OBVIO.

Lo yo personalmente trato de evitar es la visita a [email protected] que tienen esta afición y eso es lo que quise explicar. Desde ya que Celeste tiene toda mi solidaridad.

Posted (edited)

Vi está publicación en Facebook..  terrible hijo de puta el que le hizo esto 😞

Edited by Ziggi
  • Sad 2

Me acabo de enterar por facebook lo que le pasó a Celeste. La verdad, una noticia que me dejó helado, sin palabras. Talves le rompió el ocote a muchos de los foreros que firman a diario en éste foro pero yo la conoci como "la Amiga de..." y siempre se mostró copada, distante pero buena onda con todoa siempre.

Lamentablemente los golpes mas a martillo en la cabeza no resultan terminar bien, mas por el hecho del parte médico que dice que le quebraron el cráneo. Si se salva, hay un indice que quede con secuelas. Desde aca mi acompañamiento a su familia y mis mejores deseos, para una pronta mejora de Celeste.

_-aVaLoKi-bAiReS-_