Jump to content
Armani

Chica Joven

Recommended Posts

Buenas, alguna recomendación de alguna chica joven (y que no sea "timida")?. IDEALMENTE que sea sub-25 o con look aniñado (ya se que estoy pidiendo demasiado).

Abrazo a los colegas.

hace 5 horas, Sargento Garcia dijo:

Laly21 es una buena opción. Bastante guarrita la nena. Yo no tengo su celular pero algún colega lo va a ayudar.

Saludos.

Usted se refiere s la del ElNocturno o la del gordo Floger????🤔🤔🤔🍾

A Laly21 que dice el Sargento, le hable varias veces y nunca fui, es re colgada para concretar una cita, aveces te responde 2 o 3 de la mañana, cuidado si estan casados.... una vez estabamos a punto de arreglar y me pedia que lleve fasos o cerveza, jaja

es pendeja tendra 20 o 22, habia publicado hace un tiempo en mundosex con otro numero.. pero ya lo borre, tmb esta en insta o face

hace 15 horas, _ELPI_JUDO_ dijo:

A Laly21 que dice el Sargento, le hable varias veces y nunca fui, es re colgada para concretar una cita, aveces te responde 2 o 3 de la mañana, cuidado si estan casados.... una vez estabamos a punto de arreglar y me pedia que lleve fasos o cerveza, jaja

es pendeja tendra 20 o 22, habia publicado hace un tiempo en mundosex con otro numero.. pero ya lo borre, tmb esta en insta o face

Jajajajjaja  pero vale para ir 1 ves y fue 

Edited by Shirohige

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.