Jump to content

Tetona paraguaya.

Valorar esta discusión


Jra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas! Hace un par de meses buscando en tacos altos encontré una madura rubia paraguaya bien tetona. Llamo y me dice que estaba de vacaciones y en la página seguía estando. Supuestamente volvía a mediados del mes pasado. Vuelvo a buscarla en tacos altos y ya no estaba más. La pregunta es si alguien sabe algo de ella o tiene algún contacto con ella ya que perdí su número. Cordiales saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cómo va gamov, a esa Olga la conocí hace bastante cuando se dejaba hacer de todo. Y si, de la que hablo es Ada, la paraguaya de la "camilla". Pasa que no la pude conocer personalmente y en los chat de audio que tuvimos me calentó mucho alardeando de sus tetazas. El tema es que dormí con contactarla cuando llegue y perdí su numero. Gracias igual!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La paraguaya Ada estaba mortal y yo tampoco pude ir a conocerla además de perder su número por no haberlo agendado debidamente. Sin embargo, andaba media cortada con el tema de que no respondía mensajes de wasap últimamente. Había otra que estuvo por poco tiempo como Vik que tiene dos tetas bien grandes y al menos medio que me convenció cuando la contacte vía wasap y la sigo teniendo pendiente. Si le interesa, le paso una imagen con su número ya que me quedó agendada

 

BlueStacks_2019.08.16_22.16.24.09.jpg

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la de la foto es viktoria la tetona , es enfermera , yo pase dos o tres veces con ella ,tiene una tetas terribles ,esa mina le encanta limpiarte ella la pija ,y los genitales ,te lleva al baño y ella te higieniza la verja y genitales hasta el orto jajaj media chapita es pero muy calentona ,a veces tiene anteojos ,y se deja hacer el orto tambien,las fotos de la derecha se las saque yo jeje, saludos 

viktoria la tetona.jpg

viktoria la tetona 2.jpg

viktoria la tetona 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, django dijo:

la de la foto es viktoria la tetona , es enfermera , yo pase dos o tres veces con ella ,tiene una tetas terribles ,esa mina le encanta limpiarte ella la pija ,y los genitales ,te lleva al baño y ella te higieniza la verja y genitales hasta el orto jajaj media chapita es pero muy calentona ,a veces tiene anteojos ,y se deja hacer el orto tambien,las fotos de la derecha se las saque yo jeje, saludos 

viktoria la tetona.jpg

viktoria la tetona 2.jpg

viktoria la tetona 1.jpg

Sigue publicando la enfermera? Siempre le.tuve ganas por la pinta de pirada q tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me quiero morir que no publique mas ADA, pase una vez con ella y la pase muy bien. pero si es verdad la camilla y el depto no era lo mejor. Yo pase hace unos 5 meses aprox. ella dice tener 50 o 55 no recuerdo, pero la verdad mucho no me importo JAJAJA, fui por esas TETOTAS que creo se las gaste de tanto que se las chupe (igual cero drama) le encanta. Ella igual retribuye con un buen pt y accesorios...yo fui por eso...y le bañe las tetas, Vayan ya con un tiro hecho porque la paragua sabe como manejarla. Si tienen mas data aporten o den nueva ubicacion. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 8/20/2019 at 12:35 AM, django said:

la de la foto es viktoria la tetona , es enfermera , yo pase dos o tres veces con ella ,tiene una tetas terribles ,esa mina le encanta limpiarte ella la pija ,y los genitales ,te lleva al baño y ella te higieniza la verja y genitales hasta el orto jajaj media chapita es pero muy calentona ,a veces tiene anteojos ,y se deja hacer el orto tambien,las fotos de la derecha se las saque yo jeje, saludos 

viktoria la tetona.jpg

viktoria la tetona 2.jpg

viktoria la tetona 1.jpg

Se agradece el aporte porque no tenía data de la señora

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/20/2019 a las 12:19 AM, Fulmine dijo:

Publicaba en Tacosaltos pero su publicación duró muy poco. Me quedó su número agendado en el wasap y por lo visto sigue con la actividad aunque ya no publique

Muchas gracias fulmine lo tendré en cuenta. Pasa que me quiero sacar las ganas con una buena tetona masiva. Tenía en mente a la paraguaya Ada de tacos altos pero se me esfumó. Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 8/21/2019 at 11:28 PM, gatero2018 said:

De donde volvió? si estuvo todo el año acá en Argentina te estas equivocando me parece yo hablo de esta mina:

01.jpg

Creí que había dejado de publicar. Hace un tiempo estaba en Sexysabor y antes en Bairesgirls pero esas publicaciones desaparecieron y después de leer este post vengo a enterarme que todavía sigue. Solo estuve una vez con ella y fue muy buena xp

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas