Jump to content
lgddls

Wandy, TM

Recommended Posts

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y...

Finalmente conoci a Wandi, quien me habia sido enfaticamente recomendada por un forista de reputacion controvertida respecto de sus habitos laborales (mas bien acerca de la falta de ellos) con nombre de bourbon e iniciales coincidentes con las de otra popular bebida espirituosa. Las conclusiones corren por cuenta de cada uno.

La señora ronda el meridiano de la vida, asumiendo una expectativa de vida de 80 años y esta muy bien fisicamente, no le falta ni le sobra nada. Tetas pequeñas y naturales (me encantan asi) y todo muy firme y bien puesto, altura, 1.70 aprox.

Cara, interesante y con caracter, tambien es lo que me gusta.

Me ofrece tatami, lo que acepte y cuenta tambien con una camilla muy baja, 60 o 70 cm del suelo que se ve muy pro, que no use.

Sus Masajes son muy buenos, depende de los gustos seran mas de 8 o casi 10, para mi un nueve merecido.

A la hora de la accion comenzo con mucha suavidad a buscarme y yo opte, dado que la señora me motivaba, a devolver las atenciones pero obviando la genitalidad directa, fueron mas bien caricias y Masajes reciprocos buscando mas la respuesta en el otro que el placer puramente personal. Hacer y dejarse hacer.

Resultado, la accion se prolongo a 2 horas en  vez de la hora contratada y recien en los últimos 15 o 20 minutos se volvio sexualmente intensa. A mi me encanto el juego de seduccion, reconocimiento y desarrollo de confianza en el que transcurrio el evento.

Penetracion no hubo porque no lo acostumbro, no se si figura en el menu ni si implicaria un cargo adicional.

Reincidencia. Seguramente, la pase muy bien y sali con una sonrisa que aun me dura mientras escribo.

Obolo, 1.8 la hora, le reconoci parcialmente el tiempo adicional no pactado.

Slds,

Lgddls

Edited by lgddls
  • Like 1
  • Thanks 2

Tuvo bastante suerte con la señorita teniendo en cuenta que la visitó siguiendo la sugerencia de un forista vago y mal entretenido con inclinaciones alcohólicas (descuento que se refiere al novio oficial de Wandy, léase buzo01).

Wandy tiene una suerte de onda laissez faire, laissez passer erótica singular y se brinda y deja ser abordada con un ritmo que la distingue.  Mención aparte para un cuerpo natural y proporcionado y para su consultorio confortable y completo sin pretensiones.

• Sad 1

Buena data, para el que no busca garching, parece una opción interesante. Nunca pude coordinar un turno con ella, se ve que tiene agenda llena, y para peor, en mi caso, la zona me queda a trasmano.

Se agradece la información.

Saludos.

Edited by Daywalker

Buena xp LGDDLS, la pasate bien de acuerdo a lo que buscabas.

Hace algunos años que no veo a Wandy, tengo el mejor recuerdo de ella por su atención y también en algún combinado.

Gracias por compartir.

Saludos,

hace 5 horas, JimBeam dijo:

Tuvo bastante suerte con la señorita teniendo en cuenta que la visitó siguiendo la sugerencia de un forista vago y mal entretenido con inclinaciones alcohólicas (descuento que se refiere al novio oficial de Wandy, léase buzo01).

Desvirtúe tranquilo, estamos acostumbrados pero no lo ataque al pobre buzo, Wandy se va a enojar..JaJa..

Edited by clapton22

Hace algunos años la conocí cuando estaba en la calle Santa Fe, era muy particular todo su servicio muy dedicada y seria,  realmente la pase muy bien todas las veces que fui.

Intente sin suerte un par de veces en este ultimo tiempo pero no pude concretar, tratare de insistir para comparar los momentos de cada uno.

Saludos

hace 13 horas, JimBeam dijo:

Wandy tiene una suerte de onda laissez faire, laissez passer erótica singular y se brinda y deja ser abordada con un ritmo que la distingue.  Mención aparte para un cuerpo natural y proporcionado y para su consultorio confortable y completo sin pretensiones.

No me haga acordar, lo que me putea esta encantadora prestadora cada vez que voy, por habersela recomendado a usted... 

una garantia la srta. Estuvo efectivamente al lado de la rustique y despues cerca de pueyrredon con una rusa.

hace 19 horas, clapton22 dijo:

no lo ataque al pobre buzo :classic_love:

Todavía son pareja?, lo qué es la estabilidad emocional en la gente bisexual...

hace 10 horas, buzo01 dijo:

No me haga acordar, lo que me putea esta encantadora prestadora cada vez que voy, por habersela recomendado a usted... 

No creo que tanto como lo hace María José por la misma situación en su caso.

• Haha 1

hace 22 horas, clapton22 dijo:

Desvirtúe tranquilo, estamos acostumbrados pero no lo ataque al pobre buzo, Wandy se va a enojar..JaJa..

hace 3 horas, JimBeam dijo:

Todavía son pareja?, lo qué es la estabilidad emocional en la gente bisexual...

JaJa..ya no, parece que cambió sus gustos sexuales, ahora está con Wandy y María José sin olvidar nunca a Cecilia.

• Haha 1

reincidi, quede enganchado, cambie de masajista de cabecera.

es una delicia como te atiende, atenderla y ademas, cosa rara en el rubro, no histeriquea y es inteligente y culta.

Su sensualidad no parece impostada. Me senti muy comodo con una masarelaxista excelente y muy comprometida con su oficio. 

XP, calcada de la anterior, con las etapas intermedias apenas mas cortas por el conocimiento previo y llegando mas lejos. otra vez la hora se convirtio en dos.

Es para tener una experiencia mas sofisticada y  holistica que el simple amasame y te doy murra. 

Slds,

Lgddls

Edited by lgddls
  • Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.