Jump to content
blackflair

despues de festejar le hice conocer la zona a un amigo extranjero

Recommended Posts

bueno muchachos como van les comento que despues de birrear con un amigo que llego de afuera italia mas precisamente lo lleve a dar unas vueltas a eso de la 00.30 de la matina!!!

les comento que en algunos casos el no podia creer que no eran mujeres!! la verdad di 4 o 5 vueltas y me fui porque creo que no da pasear una hora y no preguntar nada!! 

lo deje en su casa y me mande solito a eso de las dos am y vi algo que me sorprendio en el sector 9... una morocha con un vestido rojo muy abierto que parecia que venia de una fiesta

no me anime a parar porque la verdad no tenia para irme a un telo y no me gusto la compania que tenia!! si alguien fue hoy seguramente la vio!!! pasen data sres

Dp vi muchos patrulleros lo cual no me jode y cuando me fui por el lado del golf habia dos nenus una morocha onda caribeña que siempre sabe estar en el sector prohibido y otra nenu entrada en años que jamas vi las cuales me gritaron estas de gira lo cual supongo que fue pq me vieron antes con mi amigo!! vi tanto movimiento que no me dio para hacer nada en el auto y como dije antes al no tener capital para telo me fui silvando bajito con la promesa de volver!! saludos a la banda

• Like 1

La policía no jode hasta las 6 de la matina ,luego nada en los autos ni nada de levante  si no ahí si se ponen a molestar 

• Thanks 1

Linda vuelta dieron con su amigo italiano, no obstante infórmele a su amigo que en Milan existe un mercado de tvs mucho mejor que el de acá y de nivel internacional, que vaya y pruebe.-

Edited by Omarcio

hace 13 horas, Omarcio dijo:

estimado omarcio le comento que mi amigo no es de los nuestros pero creo que en breve va a caer!!! segun lo que me dijo en Ventotene se conocen todos y no hay mucha movida !!!

Edited by blackflair

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.