Jump to content
Cojeetrabas

CS Chikita ema

Recommended Posts

Tuve la mejor experiencia de la vida en el 2018: un pete alucinante, me cogió re bien, la cogí, me chupó los pies, me hizo Masajes, mil besos y franela, besos negros, buena charla, cero relojero... 

Volví hace un par de meses y fue un pete mecánico y nada más. Sin sacarse la ropa del todo, no muy higiénica. Malísimo.

Así que no sé qué decirte. 

• Like 1
  • Thanks 2

hay varias experiencias en el foro, fijate. A mi cuando estuve hace mucho me fue muy bien no repeti asi que no puedo decirte como Gabulin, yo la agarre cuando recien se puso pechos, asi que bastante pero cuando se puso las pilas era una maquina de cojer, con tuti li fioqui jaja. no se como estara ahora o si hay experiencias mas recientes

• Thanks 1

En rigor de verdad, Chikita Emma comenzó ofreciendo un gran servicio, muy lujurioso, pero posteriormnete y llamativamente, tuvo un bache donde dejo de ser así, también con algunos cuestionamientos de falta de depilación, etc. Hay que ver ahora si se encarriló o no..

yo la conoci antes de ponerse las tetas impresionante completisima e impecable como me encanto la voli a llamar y justo de habia echo las gomas se notaba que mientra estuvo en ese tramite no depilo correctamente y la atencion no fue mala pero no fue como la primera. no obstante volvi a reincidir por  que todos tenemos momentos flojos y si ahi ya no fue ni espectacular como la primera ni normal como la segunda si no que ya fue mediocre y sus piernas ya se asemejaban a un cactus esa fue la ultima

Yo la conocí inmediatamente antes de que se haga las tetas y la ví varias veces (fue la secuencia de reincidencias mas grande de los últimos 10 años). Si dejé de ir fue porque el barrio me queda como el orto. Pero no puedo comentarle nada de su actualidad, porque no la veo desde el año pasado.

Yo le tenía ganas pero las últimas xps me tiran para atriqui.

Alguno se acuerda del acceso al bulo?  Abre desde arriba ?

hace 3 horas, dobletap dijo:

Yo le tenía ganas pero las últimas xps me tiran para atriqui.

Alguno se acuerda del acceso al bulo?  Abre desde arriba ?

En los meses que la ví siempre fue en telo, así que no lo puedo ayudar...

• Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.