Jump to content

Natalie de AM

Valorar esta discusión


Richabs04

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sres les paso a contar esta exp que es de ayer lunes en horas de la tarde , no me aguante he hize caso a xp de otros usuarios de foros y le escribo a lo cual responde rapidamente con copia y pega de masajes sensuales etc etc media hora en 1500 y la hora en 1800, como siempre por mi laburo solo puedo escaparme para media asi que coordino me pasa la direccion av las heras al 2800 y listo voy , edificio bonito toco tiembre me abre de arriba y portero ni bolas para....

 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

subo con espectativas altas debido a otros foristas y bueno sres me abre ella con un vestidito con se aprecia la mega cola que se trae la agarre alli mismo y note que era de gym a y unas titicas algo pequena, de frente pido ir al bano al cual me da toallon y me doy una lavada rapida. Acoto que el bano es grande , bonito y tiene de todo para el aseo personal.

paso al cuartito, es algo pequeno pero perfecto para darle matarile a esta senorita , me realiza unos masajes "pasa cremita" por espacio de 10 min y luego al DV se quita ese vestido y queda en tanga y Dios ese trasero es grande para su tamano pero le queda genial , le preg si era de gym y me dijo "si entreno bastante" y bueno le saco esa tanga y pido pt para ver como lo efectua ella saca el pilton y me lo pone y efectua unos minutos de pt delicado pero hasta el fondo , la tomo de un brazo, me levanto la volteo y le digo "ahora te voy a garchar" y de frente se pone en 4 , sres la vista de esa pose en esta mina es genial de frente bombeo como si fuera una guerra y ella el enemigo casi acabo pero aguanto y le pido que se voltee y se pngo en la camilla abiertica y nuevamente palo con ella a lo que hace unos gemido ricos y de nuevo la vista pero ahora de las piernas y el entrepiernas es supremo (chica que va al gym y tiene esas piernas duritas) aqui no pude mas caballeros y me vine ,,,, de cara esta mina para mi es un 7 o 7,5  el trasero un 10 piernas un 10 senos 7,5 (si se opera queda de maravilla) y en relacion con la actitud en mi caso hizo todo lo que le pedi pero creo que espera mas al cliente que haga o pida a que ella tome iniciativa.

llene el piltotin , ella me da papel , el pilotin es retirado y luego le digo que me banare a quitrme la crema , paso al bano y me doy una buena ducha (como si fuera mi casa pero rapido)

me da besito de despedida y listo contento para un dia mas de vida 

PD : la chica no da la cola , me dijo"cuando la de te aviso" y en besos en mi caso como no los pido no se y el pt en mi caso fue con(por mi preferencia pero desconozco si lo hace sin)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas