Jump to content
1927

XP SABRY SI - FIASCO

Recommended Posts

40908.jpg

La hago corta porque no vale la pena gastar tiempo en esta XP olvidable. 

La convoqué a mi Dpto., porque generalmente prefiero jugar de local. Como somos vecinos y ella súper dispuesta, fue sencillo arreglar la cita.

Primero, la Srta. es la de la foto pero tiene un baqueta producto de sus abriles, si no pasa los 40 está cerca. La foto no refleja lo que es hoy.

Segundo, en cuanto a su actitud, no me gustó nada, mucho onda diva y no se entrega para nada. La verdad que ese estilo me la baja. 

Tercero, fue un garche sin sabor a nada. Pete con, un poco de perrito, misionero y ya fue. 

Es una Srta. que hace unos 10 años seguramente fue una bomba, hoy no lo es ni cerca.  En mi opinión no vale la pena.

Lo único bueno, su producción y outfit. 

La seleccioné porque vi buenas XP, no fue este el caso.

Cara: 7

Gomas: 7/8

Culo: 7

Garching: 4/5

Onda: 2

Gift 5k

Saludos.

• Thanks 1

¿5 lucas por un fiasco? una pregunta colega ¿acaso no tuvo tiempo en preguntar en el foro si alguien estuvo con esta mina? porque para semejante cantidad de tarasca y que sea un fiasco hoy en día no se puede tirar la tarasca de esa manera.

Yo la conozco en una vieja época hace 5 años maso, la mina estaba buena, seguro la consumió los años y se dejo estar. Mejor suerte para la proxima, hoy en día poner esa guita y pasarla mal es un duro golpe . 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.