Jump to content
Javucho

Exp. Camila Villanueva

Recommended Posts

Hola hace mil que no escribía, la última vez fue cuando salieron algunos a hacer moralina barata porque había decidido llevar a una nenu a casa con la que tengo super confianza mientras mi bb dormía placidamente en su cuarto.  En fin tengo ganas de escribir ahora y por eso lo hago.

Esta experiencia es de hace unas semanas, dsp de bastante tiempo que no la veía, visite por enésima vez a mi querida y para mi top 3 de las chicas que he conocido, Camilita Villanueva

Alrededor del mediodía, fui su primer cliente del día con todo lo que eso implica, es decir la agarre bien caliente, quizás más que de costumbre. Llegado el depto pase al baño super prolijo y con todo lo necesario como siempre y cuando salí me esperaba en la cama en ropa interior, la cual rapidamente volo al igual que la mía en medio de besos, chupadas, dedos, manos etc etc. 

Una vez los dos desnudos nos trensamos en una gran lucha de besos apoyadas, chupadas por todo el cuerpo. Que hermosa es tiene un cuerpo como me gustan a mi, super voluptuosa, petisa y una pija hermosa al palo mal todo el tiempo.

Después de chuparle mucho la pija y los huevos, el orto y los pies, me puso en 4 y me chupo el culo alternando con los huevos y la pija que me hizo ver las estrellas y dspues de un rato calzó piloto, me encremo y me la empezo a poner en esa misma posición. La verdad costo un poco que entrara porque la tiene gruesa y hace un tiempo no me cojían pero cuando me acomode que fiesta.

Me cojio con todo mirandonos al espejo yo en 4, dsp me dio vuelta y me cogio misionero mientras nos besabamos a full, después me subi a cabalgarla. Que hermosas vistas y que hermoso cogemos con camilita. Seguimos asi hasta que acabe muchisimo sobre mi panza y sobre la de ella, acto seguido fui al baño a higienizarme y ya habian pasado unos 50 minutos asi que volvi, nos vestimos, le dio un beso de despedida y me fui feliz y bien cogido a seguir con mi rutina. 

El gift si mal no recuerdo fue de $1800 y el puntaje es 10 en todo. Hermosa si pudiera la visitaría todos los días. 

Abrazo colegas. 

• Like 1
  • Thanks 1

Hermosa xp Don Javucho, gusto de leerlo nuevamente. Agregue el link. Saludos!!!

visite por enésima vez a mi querida y para mi top 3 de las chicas que he conocido, Camilita Villanueva

Javucho explique por favor lo de enésima............no hay forma de contactarla. Comparta método por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo felicito por la degustacion de ese exquisito manjar.

Saludos.

Lo felicito don Javucho. Una masa Camilita. Sana envidia de mi parte, que hasta ahora nunca la enganché libre cuando busco sexo.

Y en cuanto a los viejos que critican sus actividades, no les de pelota, no por eso va a privar a todos los colegas de sus comentarios!!!

hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Lo felicito don Javucho. Una masa Camilita. Sana envidia de mi parte, que hasta ahora nunca la enganché libre cuando busco sexo.

Y en cuanto a los viejos que critican sus actividades, no les de pelota, no por eso va a privar a todos los colegas de sus comentarios!!!

Que raro ,aca se comenta que solo le gustaban las cross

• Confused 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.