Jump to content
ElMohicanos

XP Julieta Bianco

Recommended Posts

Día muy difícil en la oficina, mando msj a la susodicha, me dice q arranca a las 11 que pase, 10:45 salgo raudo para alla, llego a la zona de cerrito y av de mayo, toco timbre y subo.  Hace un montón que no la visitaba, creo q esta era la decima vez, entre y nos matamos a besos, la arrincone contra la pare y nos empezamos a manosear, ella se le paro al toque, nos sacamos la ropa y fuimos al cuarto, yo estaba como loco, clave el freno y me fui al baño a acicalarme, volví y seguimos con la faena, mucho sexo oral de ambos, besos negros, estabamos a pleno, pone pilotin y me entra en 4, un rato asi y despues misionero. No se si muchas lo ahran pero esa habilidad que tiene de cogerte y chuparte la pija a la vez es de otro planeta. La saca se la chupo un rato y me toca a mi, calzo pilotin y sale misionero, no tengo esa habilidad no me da la elongacion. Fueron 5 bombazos y se fueron los pibes al latex, después ella se encargo de sacarme la ultima gota con la boca.  La verdad como siempre de 10, me encanta la petisa, le pone una onda y una garra increíble, obvio que voy a reincidir, me dijo que se iba un mes a formosa, aclaro para el q la llame y no obtenga respuesta.

• Like 1
  • Thanks 1

Caballero, agradezco su relato con la infalible Julieta (y eso que aún no la he conocido)

Si puede darnos el gif y tiempo que estuvo, estaría completo su relato.

Se está poniendo de moda no agregar ni el link ni el billete, el resto todo bien.

• Thanks 1

Otra gran XP de Julieta. Una maravilla la petisa.

• Like 1

En 8/14/2019 a las 4:45 PM, Alzado50 dijo:

Otra gran XP de Julieta. Una maravilla la petisa.

con la peti tenemos pendiente irnos un finde a donde se a matarnos, pero macrisis

• Sad 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.