Jump to content

Recommended Posts

Buenas...alguna actualización del lugar??? Como viene de público?? Que día d la semana y en qué horarios se pone lindo con gente "potable"??? 

Siempre lo veo cerrado y eso que paso siempre por ahí y a diferentes horarios.

Me queda cerca Zoom, a una cuadra pero no me he animado por ir, si alguien tiene data de como esta y que dia y hora es la mejor para ir

hace 4 horas, GabrielGD dijo:

Me queda cerca Zoom, a una cuadra pero no me he animado por ir, si alguien tiene data de como esta y que dia y hora es la mejor para ir

Hace mínimo 4 años que no voy... paso seguido también y me dan ganas de mandarme x eso quiero saber lo mismo, que día vale más la pena  durante la tarde. Una mala xp que tuve las ultimas veces que fui, que sin cuidado yo, me dejé la billetera y el celular en los bolsillos y me los quisieron sacar en el laberinto, me metí  solo en la boca del lobo, por eso dejé de ir. 

fui un par de sabados tarde tipo 4 am y la verdad que muy buenos machos. cogi varias veces en ambos casos tanto d activo como pasivo. me gustaria q se viera un poco mas xq el laberinto es realmente muy oscuro y las cabinas minimas para garchar pero esta prolijo y x lo menos en mi caso encontre muy lindos tipos

Fui un sabado a la 1 de la mañana y habia bastantes hombres de 20 a 40 años, 2 o 3 maduros pero muy bueno a esa hora y dia, pero son muy vuelteros todos, y las cabinas re chicas, y el laberinto muy oscuro, y ahi adentro me afanaron la billetera, que tenia dentro de la campera, pero al menos me regreso la billetera pero sin el dinero y la tarjeta SUBE (que la tenia asociada y le di de baja por robo asi que igual no la podra usar y solo tenia 500 pesos de efectivo), pero ya igual despues del robo no regreso, y a los que vayan les aconsejo no entrar al laberinto o ir sin nada

Che, lamento q te hayan robado pero a ver...hay guardarropas y podes dejar todo ahí, es obvio q si te vas a meter en el laberinto o andar bajando los pantalones para q te cojan tenes q ir sin nada, me parece q no es tan difícil dejar todo en el guardarropas...

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.