Jump to content

Danna barrio norte

Valorar esta discusión


jose.play2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches gente.

Recien salgo de mi encuentro con Danna.

Arregle hoy muy temprano para asegurarme el puesto.

Me contesta con el gift actualizado, doy el ok y ansioso espero que este viernes lluvioso y frio termine.

18:30 aviso que estoy en la puerta, previamente avise que estaba en camino para que no fleshee que la deje plantada.

Baja a abrir la puerta, el portero estaba pero ni bola, yo menos, primera impresion INCREÍBLE CUERPO, de cara queda a gusto de uno, a mi me encanto.

Arrancamos al ascensor, cierra la puerta y pumba, me rompe la boca de un beso, que buenos besos da, paseo su lengua por mi comedor, increible.

Llegamos al depto, abre, todo re prolijo y ordenado, la mina le pone TODA ONDA MAL, m ofrece algo de tomar, acepto, me muestra el baño, todo prolijo.

Limpieza de rigor mientras se pone a cantar, le comuñe estaba explotando, enfilo para el cuarto y le pregunto si puedo abonarle (1h $2500). 

Mientras cuento la plata y sin haberla visto ella sola me saca la toalla y empieza a meter mano por atras, visita amigos y anillo cueril, le dejo la plata en el interin en la comoda y me acuesta, y hay se fue todo la carajo, le encanta hacerte sentir bien, te pregunta todo el tiempo si estas bien, etc.

La verdad la mina es increible, y le gusta hacer esto.

Despues de 30 minutos de la mejor pt que me hicieron en mi vida, segui devolviendo el favor, higiene de 10, cero olores, todo recontra bien puesta, besos por doquier, pilotin y a darle murra y se fue el primero.

Una locura, en fin despues de ese monumental polvo, me masajeo las piernas y los pies, charlita amena, y se prendio del  muchacho  de nuevo, meta pt pt pt, 15 minutos asi y saliendo los muchachos en su boca, debo destacar que la boca de esa mujer es un quilombo mal.

Descansaso un toque, tomo agua, bañito de relax mientras ella se cambia, saludito de despedida y me voy a casa.

La tabla sinceramente no la dejo, ya que de cuerpo es un quilombo, las tetas son dos pelotas de tenia literal, duras para quien guste o no eso depende de uno, un culo para refugiarce en invierno y una concha que te deja temblando. 

2500 una hora 

4000 las dos horas.

Fantasias y eso lo cobra a parte, yo no hice uso.

Si me quedo algo mas en el tintero me avisan y comparto con gusto.

Exitos y buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas