Jump to content

Xp Juliana TM

Valorar esta discusión


ModoOso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 Estimados Colegatos soy nuevo en escribir en el foro y participar aunq los vengo leyendo desde hace un tiempito.Lunes pasado,de franco y ocupado como bocina de avión,chusmeando me llama la atencion el toto de dicha dama y piletie de calentón.Mando msj y logre sacar turno para ese mismo día a las 18. Llegó a las coordenadas de Suipacha y Córdoba, edificio típico del centro,suterh más bocina de avión q yo ese día.Ascensor y me recibe ella con muy buena onda.Impresion igual q las fotos,casi una milf,delgadita,bajita,tenía un jean q dejaba ver ese toto q me calento.Higiene de rigor,baño 7 puntos lo justo y necesario.Paso a la camilla y arranca con unos muy buenos masajes sensuales,a mi parecer,desde planta del pie,dedos,piernas,espalda,cuello y hasta piedras calientes tmb, la verdad me sorprendio porque no esperaba masajes así sinceramente. Viene el DV seguimos cn los masajes q de a poco iba rozando gemelos y apoyando el cuerpo q fueron calentando el asunto.Arranca el manual muy suave y sola baja a saludar gemelos después arranca a cantar un tema sin 😚 Saca ropa y ahí sí!Veo por fin ese toto apenas tapado por una tanguita blanca q me tenía loco desde el mediodía!!!Sigue cantando un tema,ahora con si 😑 aprovecho y mando dedos y tocó esa muy linda cola la verdad ! Se sube un rato,después yo de pie ella encima de la camilla sigo bombeando un rato más y el actimel al látex.  

Tablita (intentare hacerla bien)...

Cola: 9 (no sé si entrega)

Tits: 5

Onda/Actitud: 8

Oral: 7 (primero sin después con)

Lugar 7.

Gift: 2 horneros.

Reincidencia: De one.

Espero sirva este humilde primer aporte!De paso si alguno tiene data de Barbie la morocha de Axp se agradece!

Buen viernes !https://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas