Jump to content

Recommended Posts

He reincidido ultimamente en el mundo gatero, y las dos experiencias recientes que me tocaron me hicieron el pete con forro. No hay nada mas anti-erótico que me la chupen con forro, es usual esto ultimamente? O solo fue mala suerte? He sido por años cliente de los PV hasta que la corrección política + el feminismo + la yuta los han barrido y siempre me la chupaban sin forro.

El Pete CON es un bajón.

Depende de las personas. Algunas las hacen sin, otras con.

Si, es verdad, indudablemente. Pero bueno, sabemos por qué es así. Como medida de precaución, cuando es sim, siempre después alcohol en cualquiera de sus formas, suele eliminar todo bicho que camine o no.

Saludos

En 8/8/2019 a las 10:15 AM, Pepe70 dijo:

Si, es verdad, indudablemente. Pero bueno, sabemos por qué es así. Como medida de precaución, cuando es sim, siempre después alcohol en cualquiera de sus formas, suele eliminar todo bicho que camine o no.

Saludos

Usted se pasa alcohol por la chota?? O como sería eso estimado?... Soy un gran fanático de q me la chupen sin, pero nunca llegue a tanta extrema higiene despues del momento jaja.

• Like 1
  • Haha 1

hace 20 minutos, Wayneroon dijo:

Usted se pasa alcohol por la chota?? O como sería eso estimado?... Soy un gran fanático de q me la chupen sin, pero nunca llegue a tanta extrema higiene despues del momento jaja.

en mi caso despues de una linda sesion de sexo con 69 y chupadas varias,llego a casa y me clavo unas empanadas salteñas con medio tubo de malbec,duermo como un duque y totalmente desinfectado jajaja

• Haha 2

hace 2 horas, Wayneroon dijo:

Efectivamente...jeje. Y sin miedo y a lo macho!!. Ya me paso hace unos años que me agarre “algo”, pedí tiro al médico (como corresponde) y en el mientras tanto me embadurné en alcohol en gel... Cuando me toco el turno ya no quedaba ni rastros de la pequeña manchita. A lo qué el galeno me dijo “el alcohol mata todo”.

No instante, siempre es mejor visitar al médico.

En 8/12/2019 a las 4:34 PM, Pepe70 dijo:

Efectivamente...jeje. Y sin miedo y a lo macho!!. Ya me paso hace unos años que me agarre “algo”, pedí tiro al médico (como corresponde) y en el mientras tanto me embadurné en alcohol en gel... Cuando me toco el turno ya no quedaba ni rastros de la pequeña manchita. A lo qué el galeno me dijo “el alcohol mata todo”.

No instante, siempre es mejor visitar al médico.

Jajajaja... no sabía que el HPV o el Herpes era eliminado con alcohol....jajaja....

• Like 1

Si es un bajón. Pero si es experta no te das cuenta. El tema es cuando no saben y no hay conexión. 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.