Jump to content
Krisav

Consulta Masajista San Isidro Loli

Recommended Posts

En 11/26/2019 a las 8:16 PM, Trulala22 dijo:

@perrodotado1510te estas refiriendo a la farmacia que esta en Belgrano y Beccar?

Si es esa, tenes los datos de las chicas?

La farmacia esta en Santa Fé al 2000. Las chicas no pasan del sensual salvo Patricia 

WWW.AREAMASAJES.COM

que es super cojedora. Magalí tiene muy lindas tits 

WWW.AREAMASAJES.COM

pero no mucho más. Por eso seguimos buscando a Loli. Cualquier data se agradece 

Yo arregle con Loli por WhatsApp. Todo bien, muy buena onda. Quedamos para un miércoles a las 15 hs.  lLargue todo y Me fui rajando desde el centro para llegar y no dejarla esperando . Llegué ok y la mina nunca me atendió. Después me mando un mensaje diciendo que había tenido un problema y acto seguido me bloqueo

tachadisima para mi. Mina revirada. Al menos me podría haber avisado de la cancelación para ahorrarme un viaje 

Comparto lo manifestado por el Colega. Me pidió que la llamara el día anterior. Cuando la llame me respondió “ estoy de viaje” y acto seguido me bloqueo. Parece que tiene días para el olvido 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By migh-thor
      Hola a todos!!
      Aqui de nuevo, muchos me conocen de otras épocas, donde los billetes brotaban del bolsillo sin esfuerzo.
      Hoy por hoy, retirado de las trolas, pero con recuerdos imborrables.
      Leí un post de Leonino sobre Alexandra. Qué linda que está, pero quisiera preguntar si hoy por hoy, $2.500 es standard para masajistas con garche.
      Recuerdo que el año pasado era 1.500/1800 por una mina muy buena, como SIA. Obvio que el dólar mueve el precio de los gatos, pero ya asusta esto.
      Les mando un abrazo a todos,  

• By Cazador
      Hola coleguitas,
      Algún tiene información o data del servicio que presta está niña?
      https://masajistaspremium.com/elizabeth/
      También pública como Alana en esta misma pág pero en sensuales. Hace un tiempo ya viene publicando por aquí. Se sabe algo de ella? Cuenten.
      Slds.

• By sagadeg
      Hola colegas, alguna data de esta niña? Me dijo que atiende por caballito, Rivadavia al 4700... No quiero tirarme a la pileta y darmela contra el cemento.
      ArgentinaMasajes.com.ar | CAMILA
      WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Me dijo algo de 1400 camilla y 1600 tatami. Gracias!
    • By dionisioelmistico
      Hola colegas, hace poco volvi a la provincia, siempre tuve una duda a ver si alguno puede ayudarme, recuerdo q hace unos años habia una chica en rawson, que hacia Masajes y demas.... una tal mary moreno .... hace rato no veo publicaciones, siempre estuve a punto de ir por Masajes y nunca fui pero tuve la duda si hacia algo mas... alguien que pueda tirarme una data ! gracias!
    • By AmonRa
      Rouse | Masajes Microcentro
      ARGENTINAXP.COM Buena onda carismática seductora y excelente masajista.  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy