Jump to content
Pelaylisaann

Me comí un garrón. Luly no es lo que parece. No me engañen...

Recommended Posts

Buenos días colegas. Sinceramente tengo bronca.

Eh visitado a la tan famosa LULY (aclaro que la de atrás de la vtv). Y sinceramente, me decepcionó.

Está xp es reciente...

La primera vez la llamo tipo 12 del mediodía y coordinamos; llego y me encuentro con otro colega entrando. Me la comí. Espero dije. La vuelvo a llamar a la hora mientras fumaba y miraba unos autos en auton...t y nada. 

Lpm dije. Que onda con esta?? Ya fue, me voy. Y así hice. Tipo 19 hs me cae un WPP a mi casa diciendo "ya estoy desocupada gordo, cuando quieras pasá". Sacale roja Laverni!! Echala.

Ustedes bien saben, que eso es una falta grave al código interdisciplinario de gateros mundiales. A verrrr, es grave ehh, no es joda muchachos. Nos jugamos muchos algunos...Fue. Paso todo esto y seguía viendo alagos por aquí y por allá. Que se tomaba la chele y esas cosas. Lpm digo; o soy muy pelotudo yo o la mina tiene mucha demanda. Sigo insistiendo hasta que Clinnnn. Adivinen. Me atendió.

Coordino para eso de las 3 de la tarde y voy al encuentro: llego al lugar y la impresión fue buena. Linda petisa tetona y como un cangrejo el culo. Chico y casi nada. Poco culo. Muyyy poco culo.

Muy buen Pete mirando a los ojos y todo, después me va a besar y pfff, alitosis a full.

Imagínense la situación. Nada agradable. Bueh dije, voy a probar su conchita. Voy por el ombligo y empiezo a sentir el olor a puerto de pezca que me freno al toque. Un tufo terrible a concha. Mal. Y hablo de streptococos y esas cosas. Penicilina o Amoxicilina iría bien jaja.

En fin, acabe y listo. Otros puntos en contra fueron:

La gorda con la que hace trío es un bagarto que te lo levantabas afuera del mega. Malísimo. El acolchado de la habitación todo acabado. Bien sabrán para los que conocen el depto abajo de la escalera.

Arriba de la mesita de luz, un consolador con forro y olor a mierda. La gorda se lo mete a algunos colegas culorrotos jaja. Eso me dijo Luly.

El lavamanos del baño que está pegado a la habitación tenía sangre. Un asco.

En fin. La mina tiene mucha calentura. Si le mostras la verga se prende al toque.

Para los colegas que eligen su servicio les pido que no se enojen conmigo. No soy objetivo porque la pase mal. Disculpen.

Pero por todo lo anterior. No voy nunca mas y prefiero mil veces a la Luly original.

Mi rubia hermosa del tigre.  Odio a la fábrica que le dió laburo. La quería por aca nuevamente... Tendré que seguir en la búsqueda de una escort de cabecera.

 

No se olviden que tengo Sildenafil todavía eh. 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bajon compa, pero lo mas bajon luly la porteñita de flx san martin se retiro? Yo perdi su numero fui el ultimo en pasar con ella antes de irse y me dijo que volvia 😭

Share this post


Link to post
Share on other sites

Luly porteña?!

No que garrón. Amo ese orto. Ojalá vuelva che!!

La última vez que vino me dijo que había estado muy tranqui Neuquén. Pero que iba a volver

Volvé rubia divina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que garrón! Y en el otro foro un chango le hizo la re fama de que estaba buenísima! Gracias por avisar, yo tenía mis dudas, en cuanto a luly la rubia porteña, esa flaca te pegaba unas cogidas tremendas, lo mejor! Entregaba ese culo hermoso que tiene sin dramas, en 4 era una cosa de locos, yo la ponía contra la pared, ella sacaba culito pa tras! Y le daba duro y parejo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By pequeño_saltamontes
      Estimados, soy nuevo en este ámbito y eso que no soy pendejo, pero ocurre que me enamoré de una escort como un adolescente, no puedo dejar de pensar en ella, me pasa solo a mi o alguna vez les paso a Uds.? Mi corazón me dice que me la juegue y mi mente quiere matar a mi corazón, estoy muy confundido... ayuda please!!!
    • By AmonRa
      Angelina Marval VNZ | Escorts VIP Buenos Aires Argentina
      ARGENTINAXP.COM Hola caballeros, mi nombre es Angelina Marval, soy una linda modelo venezolana por primera vez en Buenos Aires, estoy por pocos días en esta...  
    • By PreguntoBoludeces
      Buenas noches
      ¿Es legal adquirir el servicio de escort? ¿Tener una página web donde las mujeres ofrezcan sus servicios está permitido? ¿Qué se encuentra en lo legal y lo prohibido?
      Si ya sé, pregunta de novato, sólo quisiera saber porque no encuentro respuesta.
      Gracias.
    • By AmonRa
      Escort en Puerto Madero Alice | Escorts VIP Buenos Aires Argentina
      ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Alice una acompañante de muy buen nivel. Una chica dulce y cariñosa. Atiendo en mí departamento discreto de Puerto madero. Atención a...  
    • By FGuser
      Buenas caballeros, en mi primer post, les consulto su experiencia ya que yo estuve con esta mujer hace varios meses cuando estaba en Quilmes centro, pero ví que por épocas publica en la plata y por épocas en Quilmes.
      Mi XP  (fue en Quilmes, teóricamente comparte con otra chica pero no estaba) fue muy simple, pt sin un toque y después con El resto, no fue nada de otro mundo. No da besos más que uno o dos picos.
      Resumiendo,estuvo en 4 un rato largo y después misionero hasta que termine. Pedí una hora habré estado media, pero tampoco me dió muchas ganas de quedarme.
      Dato curioso, cuando llegue el portero me grito casi que no entre cuando ví que alguien salía, y ella bajo y me recibió. Cuando salí el chabon me llama en la puerta ya en la calle para preguntarme "dónde contactas estás minas" porque a él le dijo que vendían billeteras de hombre y el no se la creía. Todo bien pero soy pendejo y a veces querés pasar desapercibido jajaj.
      Si alguien tiene una XP u opinión distinta sea bienvenido.  La veo y me tienta de nuevo pero no quiero caer en el mismo error.
      Saludos!
       
      Dejo el link:
      https://selfiescorts.com/escorts/escort/evangelina-lp/
×