Jump to content
TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes. ×
TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes.

Recommended Posts

Hola, hacia mucho que no pasaba por la zona. Fui la semana pasada y me encontre, como en gran parte de la ciudad, con una cantidad de camaras situadas al lado de donde estan las bicis para alquilar. Que onda con eso? Hay otras camaras en otros lugares de la zona? Supongo que controlan todo, que pasa con los que tenemos SEXO en el auto? Puede haber algun problema legal posterior? Gracias por la respuesta

hace 2 horas, FRANCOHOTTT dijo:

Hola, hacia mucho que no pasaba por la zona. Fui la semana pasada y me encontre, como en gran parte de la ciudad, con una cantidad de camaras situadas al lado de donde estan las bicis para alquilar. Que onda con eso? Hay otras camaras en otros lugares de la zona? Supongo que controlan todo, que pasa con los que tenemos sexo en el auto? Puede haber algun problema legal posterior? Gracias por la respuesta

Los 4 de copas como nosotros no somos personas de interes para los servicios, ni para el periodismo, con lo cual a priori no habría problemas. Al menos que a algún pseudo periodista (estilo Cicioli) se le de por hacer una nota con los que van a levantar travestis y consiga por izquierda esas grabaciones.

Problema legal por coger con una trans arriba del auto no va a tener, pero puede tener problemas de salud si su mujer accede a las grabaciones suyas entregando el orto arriba del auto.

Edited by Alzado50
  • Like 1
  • Haha 4

En 8/5/2019 a las 3:20 AM, FRANCOHOTTT dijo:

Hola, hacia mucho que no pasaba por la zona. Fui la semana pasada y me encontre, como en gran parte de la ciudad, con una cantidad de camaras situadas al lado de donde estan las bicis para alquilar. Que onda con eso? Hay otras camaras en otros lugares de la zona? Supongo que controlan todo, que pasa con los que tenemos sexo en el auto? Puede haber algun problema legal posterior? Gracias por la respuesta

Todo lo qué pasa en la zona queda grabado, buscan a chicas que vendan droga y arrebatos, lo peor que puede pasar es que lo roben o golpeen y esas imágenes den vuelta por todos los canales,  en las cámaras no salen los detalles del interior del auto, si algún día le pasa algo, vaya diciéndole a su pareja que está haciendo un trabajo social en la zona roja, cuando hace frío les lleva café y cuando hace calor les lleva un jugo frío a las pobres niñas.  Nadie le pedirá permiso para publicar algún incidente donde usted esté involucrado. 

Como mencionan esas cámaras solo estan por seguridad. No somos de importancia para ellos. 

Las mas peligrosas eran esas que tienian el blog y andaban con la camarita sacando fotos de las patentes y los autos que transitaban por la zona. Igual ya han parado con eso hace tiempo.

Edited by jovencitopasivo

Hay camaras tambien entre los arboles y filman a la perfeccion durante la noche. 

Cómo no tengo a nadie a quien dar explicaciones, mejor q me filmen, y aprendan el arte de... como les rompo el orto a las nenus!!! Jajaja! Se les va a babear el culo! 

Guest
This topic is now closed to further replies.

Announcements

• TERMINO EL MANTENIMIENTO: Queda habilitado el foro. Pueden publicar experiencias y contestar mensajes.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy