Jump to content

Masajista profesora de piano (consulta)

Valorar esta discusión


nicolino10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas. 

Alguien recuerda a una masajista sensual, madura, creo que de recoleta. Hace años recuerdo haber leido una xp, media bizarra. Era una mujer morocha, en la.xp decian que se vestia con polleras largas, y te bajaba a abrir la puerta su empleada domestica.

La mujer tenia un blog o pagina, de sus clases de piano.

La estoy buscando por que quiero aprender a tocar el piano, y a lo mejor, mato 2 pajaros de 1 tiro.

Alguien se acuerda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

buenas, yo conoci una que calculo es la que decis porque recuerdo que en su perfil de facebook publicaba los masajes sensuales y las clases de piano. la encontre en los clasificados de clarin, lo que si esta es de belgrano, por la zona de monroe y cramer a 1 cuadra. es una linda veterana pero esta bastante chapa, habla una bocha te cuenta de sus problemas y tiene mil mambos en la cabeza, aun asi a mi me calienta tiene 2 bochas enormes pero no creo que vaya mas, su servicio como masajista sensual es pesimo, es un pasacremas, y el relax normal, bastante mecanico. fui un par de veces y bastante caro para el servicio tan pobre asique no la recomiendo para nada, nose como seran sus clases de piano jeje, cualquiercosa les paso el nro por privado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 44 minutos, agb14 dijo:

buenas, yo conoci una que calculo es la que decis porque recuerdo que en su perfil de facebook publicaba los Masajes y las clases de piano. la encontre en los clasificados de clarin, lo que si esta es de belgrano, por la zona de monroe y cramer a 1 cuadra. es una linda veterana pero esta bastante chapa, habla una bocha te cuenta de sus problemas y tiene mil mambos en la cabeza, aun asi a mi me calienta tiene 2 bochas enormes pero no creo que vaya mas, su servicio como masajista es pesimo, es un pasacremas, y el relax normal, bastante mecanico. fui un par de veces y bastante caro para el servicio tan pobre asique no la recomiendo para nada, nose como seran sus clases de piano jeje, cualquiercosa les paso el nro por privado, saludos!

Jeje. Debe see la misma! 

Te mando MP

Slds colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola. Te envie un mensaje privado con el link para las clases. El telefono es el mismo que usaba hasta hace un par de años que la llamé, saque un turno y al llegar y estar a punto de comenzar con la sesión de masajes sensuales, recibí un llamado familiar por una urgencia y tuve que irme de apuro, por lo cual no tengo una experiencia concreta para contarte. La descripción de la Sra. y zona donde estaba es como comentan, pero ignoro su servicio ya que no lo experimente. Espero te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/16/2019 a las 5:47 PM, finalheaven dijo:

Cuente la XP!!! Al menos para reirnos un rato 😂

Mas que reir es para llorar :classic_wacko:

Jovata mal. Algo de su diálogo

- Que no me mueva porque se cae la camilla.

- No te muevas que se rompe la cama a menos que te hagas responsable (sic)

- Vos viniste por otra cosa y ahí pelo gomerío (lo único potable).

- ¿que te gusta de mi?

Por culpa del presi, se la pasa pidiendo mas $$$ 

Ves los cuadros de sus fotografías hace 40 años y la ves ahora y se te baja allí nomas.

Acabé haciéndome yo un japa

😡😩

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas