Jump to content

Recommended Posts

Buen dia colegas consulto sobre esta belleza que se llama cintia la cual tiene unas fotos muy buenas . Alguno paso con ella ? Por favor cuenten la experiencia para ver si es recomendable o no  . Gracias 

Nati es la del pje los andes antes estaba en la Uruguay y san Martín, tiene buen servicio para mí gusto ya pasé varias veces con ella

Buenas muchachos cuento con con GÉNESIS.. la cruce en el súper, con esa carita hermosa q tiene, y esa miradita de puta.. me calento, así q fui a verla esa misma tarde... Llegué, arreglo media hs.. y a los bifes, Pete CON, tranqui, le pedí chuparle la almejita, a lo cual no accedió, le chupe un poco las tetas, Lindas tetas para mi gusto, tamaño justo, varios bombazos en 4 deleitando ese hermoso orto, y largue los pibes... No me apuro para nada, pero medio q no fue tan atenta cómo en otras oportunidades... Eso sí, le encanta besar con lengua y todo, si eso les gusta es una buena opción..

La verdad la note fría y un poco distante... Capaz la agarre en un mal día... X q las veces q la probé.. se mojó de lo Lindo..

Hola como estan? queria  saber si alguien paso con camila?? q esta en la sob y riv

otra consulta compañeros? como accedo a las chicas de karin? como es la movida? alguien me puede pasar info si no es mucha molestia?

Wanda pa'trás. Pensé que era otra  cosa. Pregunto; alguien conoce a Rocío? Saben cómo son servicios?

Cuál de las dos WANDAS? xq publican 2. La que esta dnd jesy se ve linda. Pensaba ir a verla. Es recomendable??

hace 5 horas, nino mouse dijo:

Cuál de las dos WANDAS? xq publican 2. La que esta dnd jesy se ve linda. Pensaba ir a verla. Es recomendable??

A mí no me gustó mucho. Muy mecánico todo y los besos, siempre tiene alguna excusa. Igual después q me chupó la pija le mandé la lengua hasta la campanilla

• Thanks 1

KARI

Paso a contar la exp con la nena, amiga de Marco, la contacto vía wp, te cita en el lugar q más le convenga.. ya habíamos pactado gift (una hs). Una vez en el telo, vamos a los bifes, previo franelero, se agacha y comienza con un buen oral, agrego q lo hace más q bien, todo con, estubo un buen rato hasta q no aguante más y la tire sobre la cama.. ahí le pedí 69, accedió sin drama, hermosa almejita, sin olores y toda depiladita, hermosa, ese orto q tiene q es tremendo..!! Lastima no entrega... Luego de ello, comenzó la cabalgada.. hermoso como se mueve la nena... Un par de minutos y chau pibes... Charlita de x medio... Higiene... Y vamos al segundo round...

En la charla me contó q el amigo Marco, tubo q cerrar el face colegas..!! Se ve se le armó al pibe... Jajaja... Vaya a saber q le pasó... Por lo q me pidió q directamente se comuniquen con ella.. ahora se maneja sola parece la nena, sin intermediarios... Lo q es bueno para nosotros... Y me dijo q en enero se va de vacaciones.. así que muchachos.. a meterle fichas que está buscando clientela...

Espero no haber Sido extenso ... Abrazos colegatos..

• Like 2

hace 20 minutos, Negrogatu dijo:

KARI

Paso a contar la exp con la nena, amiga de Marco, la contacto vía wp, te cita en el lugar q más le convenga.. ya habíamos pactado gift (una hs). Una vez en el telo, vamos a los bifes, previo franelero, se agacha y comienza con un buen oral, agrego q lo hace más q bien, todo con, estubo un buen rato hasta q no aguante más y la tire sobre la cama.. ahí le pedí 69, accedió sin drama, hermosa almejita, sin olores y toda depiladita, hermosa, ese orto q tiene q es tremendo..!! Lastima no entrega... Luego de ello, comenzó la cabalgada.. hermoso como se mueve la nena... Un par de minutos y chau pibes... Charlita de x medio... Higiene... Y vamos al segundo round...

En la charla me contó q el amigo Marco, tubo q cerrar el face colegas..!! Se ve se le armó al pibe... Jajaja... Vaya a saber q le pasó... Por lo q me pidió q directamente se comuniquen con ella.. ahora se maneja sola parece la nena, sin intermediarios... Lo q es bueno para nosotros... Y me dijo q en enero se va de vacaciones.. así que muchachos.. a meterle fichas que está buscando clientela...

Me.pasarias info colega gracias

hace 1 hora, Negrogatu dijo:

KARI

Felicitaciones y gracias por compartir la experiencia y jugársela, que bueno es escuchar otra campana... de cuanto es el gif de la niña?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy