Jump to content
Petequero

Consulta Camila de SC

Recommended Posts

Hola gente consulto porque vi a Camila de SC, si alguien me ayuda con el link porque estoy con el cel, la consulta es la michi que solía estar en la galería SM?? Una petiza que tenía buenas lolas y lindo culo el servicio era más bien tranqui sabia que se había retirado un tiempo pero por las fotos me parece que puede ser ella creo que se hacía llamar antes Agus si alguien sabe se agradece. 

Saludos 

Hola gente recién le llame y efectivamente es la ex Agustina que solía publicar en la misma página  hace unos 7 u 8 meses, lo que si esta de la nuca me acuerdo la última vez que estuve con ella me cobro la hora $900 y ahora llamo y pide $2000 y la 1/2 $1200 ni loco pago eso por esta mina, las fotos obviamente con mucho photoschop y ella bastante fría con el servicio y PT es con no da para nada pagar lo que pide yo por mi parte recontra descartada.

Si muy tocadas las fotos. Iria pensando en morfar q gastar plata en estas minas. En fin

Jajaja fui con esta mina varias veces hace unos años atrás y así como dicen los colegas, note como el servicio iba decayendo. Al principio tomaba la iniciativa, no te apuraba, le ponía onda. La ultima experiencia me apuró para que acabara y que me lavara rápido en el baño, esas cosas te hacen dejar de ir.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy