Jump to content
Lalo33

Spa Swinger

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando algún spa para ir con mi novia y no consigo, somos nuevos en esto y me gustaría llevar a mi novia a un spa a ver si le empieza a gustar este mundo, esta todo charlado pero ella no se termina de convencer, si conocen algún spa se los voy a agradecer. Saludos.

• Thanks 1

Había uno... los días jueves era para parejas .. no se si era Madison o homosapiens pero hace mucho le dieron de baja a esta modalidad .. una lastima

Gracias por la info, pero estoy buscando un lugar como para pasar un fin de semana .

Lalo, los lugares sw q conozco son los boliches y la quinta Palos Verdes en Moreno, los findes.

Spa como los spa gays no hay. Salvo q sean lugares o fiestas privadas, desconosco.

Creo q deberias empezar por ir a boliche como sweet o prive, para ver q sienten y aumentar la complicidad, son boliches comunes salvo en los reservados. En un spa, de haberlo, debe ser mas fuerte para principiantes, abrazo

En 8/5/2019 a las 8:38 PM, Camaxups dijo:

Palos verdes el único lugar nudista, al aire libre y con absoluta libertad

Pero hay spa?

hace 3 horas, AmonRa dijo:

Pero hay spa?

Jajajjajajaj naaaa Jajajjajajajja

Disculpe estimado .. pero me dio gracia 

Palos es una quinta algo descuidada .. es más voteurista exhibicionista naturista etc q otra cosa ... se coje bastante pero como hay tantos molestos y pocos lugares específicos no da

Nonsiquiera tiene agua caliente es más para ir a hacer un asado acampar y disfrutar de la pile y el sol y ver algunos cuerpos desnudos .. pero de ahí que tenga una pared sin humedad...

De todos modos es un lugar tranquilo donde haces la tuya Y nadie Jode la gente es copada y te vas c un aire renovado

• Haha 1

hace 7 horas, xavier1022 dijo:

Jajajjajajaj naaaa Jajajjajajajja

Disculpe estimado .. pero me dio gracia 

Palos es una quinta algo descuidada .. es más voteurista exhibicionista naturista etc q otra cosa ... se coje bastante pero como hay tantos molestos y pocos lugares específicos no da

Nonsiquiera tiene agua caliente es más para ir a hacer un asado acampar y disfrutar de la pile y el sol y ver algunos cuerpos desnudos .. pero de ahí que tenga una pared sin humedad...

De todos modos es un lugar tranquilo donde haces la tuya Y nadie Jode la gente es copada y te vas c un aire renovado

Hay que decirles a los que tienen boliche sw a ver si abren uno. Yo voy y tengo conocidas que iriran.

En 8/7/2019 a las 11:30 AM, AmonRa dijo:

Hay que decirles a los que tienen boliche sw a ver si abren uno. Yo voy y tengo conocidas que iriran.

Otra opción podria ser que los dueños de spas gay, como Homo Sapiens, habiliten alguna noche como boliche swinger abajo y reservado arriba, con todo los chiches del spa

hace 12 minutos, gabus dijo:

palos verdes en invierno cierra o esta abierto?

Esta abierto .. va menos gente y obviamente usan ropa .. pero es mejor en verano 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.