Jump to content
Guest Pofo

Consulta Jueves swinger

Recommended Posts

Guest Pofo

Colegas, con mi pareha fuimos dos veces a prive, estsmos comenzando a incursionar en el ambiente swinger, por ahora solo nos gusta tener SEXO delante de otras parejas y si es posible se sume alguna mujer que ande sola.

Este jueves quisieramos ir a algun lado y pido si son tan amables nos recomienden un boliche swinger que se ponga bueno los jueves.

Gracias!!!!

Guest Pofo

Colegas, con mi pareja fuimos dos veces a prive, estsmos comenzando a incursionar en el ambiente swinger, por ahora solo nos gusta tener SEXO delante de otras parejas y si es posible se sume alguna mujer que ande sola.

Este jueves quisieramos ir a algun lado y pido si son tan amables nos recomienden un boliche swinger que se ponga bueno los jueves.

Gracias!!!!

Colegas, con mi parejas estamosnincursionando ennel mundo swinger, anbos 42 años y queriamos saber algun boliche que se ponga bueno los jueves. Hasta ahora fuimos dos veces a prive y nos calinta Coger y que nos miren tambien que participe alguna chica que este sola.

Si me padan data se los super agtadezco.

1ro. En privé imposible una chica sola pq es en parejas solamente. Ahora para ir los jueves el mejor para mi gusto SEEET TEMPTARION en la calle chacabuco en el centro.

Los jueves tenes Class, al mediodia y a la noche

Hay chicas, chicos y parejas, es mas, los jueves es dia de gang bang

Fijate los comentarios, hay gente que le encanta y a otros no

Saludos

hace 5 horas, gatofero_z dijo:

1ro. En privé imposible una chica sola pq es en parejas solamente. Ahora para ir los jueves el mejor para mi gusto SEEET TEMPTARION en la calle chacabuco en el centro.

los jueves va de todo.

Hola sweet esta muy bueno, el jueves es el día mas hot para mi gusto. Prive es recomendable???

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...