Jump to content
Armani

Valentina de AT XP

Recommended Posts

Posted (edited)

Nos escribimos, contesta al toque y voy al depto en la perla, 11 y la rioja. Atiende de tarde. Me abe, es la mina de las fotos, un minon que uno podría ver todos los dias en una clase de spinning. Entro al depto, normal, tiene un cuarto con la cama y no muchos mas "amenities" y arrancó el pt con, que a mi sorpresa no me disgustó. almejee un poco y sola se puso en 4 para sacarme todo, hay un poquitto de acting, pero lo justo, besa, gemidos, MUY activa.

Repito, tiene un cuerpo tremenedo (al menos yo no soy de estar con minas con ese físico) y pasó todo muy rápido, fui por 30 mins y a los 20 ya estaba en el ascensor saliendo. Desde que entré hasta que me fui, la mina me dió vuelta como una media. y como dije la mina está tan buena que me dejó medio bobo. Dicho esto, en las fotos pensaba encontrarme con una pendeja de 20 y pocos y era más una chica de 30+, con una cara parecida a lady gaga.

Tablita:

PT: Con

Gift: 1500 media, 2600 hora.

Tetas: 9

Culo: 11

Piernas: 9

Reincidencia: si.

La verdad que me fui con gusto a poco (por meterla 3 veces y acabar) y quiero volver a probar, a mi me jode mucho cuando me apuran, pero de entrada me dijo que tenía otro turno despues, asi que espero volver y disfrutar mas tiempo.  

Edited by Moderador XX

Como mandan fruta con edades y eso, por suerte la mina estaba buena aunque no era pendeja..

Por la dirección no si estará con valentina en el mismo lugar :classic_dry:

Buena data..

Salu2

Hola colega, al final no se entendió de quien se trata, la dama en cuestión es Angélica o Valentina.

Guest Ice Cream Kron
hace 40 minutos, Gusalfi dijo:

Hola colega, al final no se entendió de quien se trata, la dama en cuestión es Angélica o Valentina.

Sospecho que son la misma persona

De esta no decían q las fotos eran falsas? Me pareció q uno había dicho q ni es la misma, pero q también está muy buena. Alguno tenía a la "original" en instagram. Me parece. 

Pero, q bueno q contás esto.. buena onda. Lástima que no t avisó antes q tenía un turno pegado al tuyo.. 

La XP des de Valentina, perdón la confusión. No se como cambiar el titulo.

Van a encontrar xp's con el nombre de Shekina de la conejita o Cande del Nocturno.

Saludos.

hace 2 horas, Sargento Garcia dijo:

Van a encontrar xp's con el nombre de Shekina de la conejita o Cande del Nocturno.

Saludos.

Un libro abierto usted sargento 👏👏👏

Y las fotos no se si todas pero algunas son truchas como esta ... 

wx2QYaay_o.thumb.jpg.d9fa30af3bcfe4149f351d7cf7e9cd39.jpg

Habrá que ir por 30 minutos  a ver que onda 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...