Jump to content
Sign in to follow this  
Guest GATERO1

Xp: Federica Y Amiga

Recommended Posts

Guest GATERO1

Que tal queridos cofrades, hace como 1 semana pedi info sobre federica de calle Jujuy, no habia mucha info asi que me fui para allá el Viernes pasado.

Al llegar se me presento Federica y estaba con una amiga Creo que se llamaba Natalia, me propusieron un trio y bue no me costo mucho decidirme, aparte el gift no era para nada caro $90 la media hora, ojo no es lesbianismo es algo más tranqui, pero igual me las empomé a las 2, no son gran cosa pero por el gift que cobran y la calentura que tenia no está nada mal.

No hay besos onda novia y el PT es con, aunque te calientan un poco sin y de repente tenia el latex puesto.

SALUDOS

GATERO1

Re: Xp: Federica Y Amiga

Mi estimado Gatero1, yo había leido algunos post anteriores del tema y tambien había ido la primera vez que fui hice lo mismo que Ud, pero negocie un poco el precio por la hora, si no me equivoco Federica es una rubiesita petisita y Natalia es una morocha con unas lindas tetas, tal vez demasiado duras. En la primera ocación Natalia hacía el PT sin, muy buen PT, y Federica no. En verdad la primera vez estuvo interesante. Debido al éxito de la primera visita reincidí con Natalia, pero ya en esta ocación no da PT. Osea que se transformó en una mas del monton, lindo cuerpo y nada mas. La reincidencia ya no va en mi caso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this