Jump to content
costanzo

Consulta por visita

Recommended Posts

Estimados camaradas, el fin de semana estaré por la Cuna de la Bandera y no quisiera dejar de hacer una degustación de michis. Como para cambiar un poco de aire, vió.

El único temita que tengo es que justo me sacaron una muela de juicio y estoy con la boca "incómodo". Así que desde ya no voy a usar mis fauces por precauciones varias y eso me va a hacer necesario de contactar a una trans con muy buena onda y amplitud a las cosas que uno le pide. 

No tengo grandes requisitos en cuanto a cómo lucen estéticamente (tampoco el 2 de Atlanta como dicen por ahi), pero si me interesa que porte un chipote respatable y erectil.

Aclaro que ya testeé a la monumental Cony Segovia (no publica), y la idea es probar a alguna nueva.

De las que vi en distintas me gustan y les consulto. Pero pueden agregar alguien si tienen tiempo y ganas.

Angie (no encontré XP en el foro)

Claudia (encontré buenas XP sobre su trato). No demasiado sobre el amigo, que en las fotos se ve bien.

Jhesica (no encontré mucho en el foro). La llamé yo por teléfono la semana pasada y el trato fue horrendo, pero está demasiado buena...

También como vi que están publicando Lourdes Superdot y Mariana Frers, pero no me gustan mucho. No serían primera opción.

Cualquier dato extra más que agradecido. 

Si busca un buen chipote vaya por barbara love, es descomunal la pija qe tiene

• Thanks 1

Gracias pocholun. Leí su XP. Me desanima un poco el tugurio y un comentario más abajo que habla de ampollas en el miembro. Ante la duda, prefiero ir para otro lado.

Visite a Morena amigo, por ahí no la tiene tan gruesa, pero, vá a disfrutar de su largo recorrido. Hace un año atrás, era una minuta, dulce y calentona. Debería seguir así, hace rato q no la visito, pero me dejó un recuerdo inolvidable.

• Like 1

yo me quedo con mariana es muy buena cojedora, tiene un amigo respetable que sabe usar muy bien

• Like 1

Querés buen trato y lo que le pidas flor dolce es la mejor no es dotada pero es la mejor en todo buscala en sexyvip o distintas

• Like 1

Gracias a los que comentaron. Entre que mi dolor de muela y el sangrado fueron incesantes, y que no había obtenido mucha data hasta el sábado, mi paso por Rosario fue sin pena ni gloria. Tengo revancha el mes que viene, así que tendré en cuenta lo que dijeron o eventualmente alguna sugerencia más.

Sr. Costanzo, si visita Rosario y busca recibir un buen servicio, ni dude en contactar a Rubi Rosarina, sino a Florencia Dolce, de hecho son mis tvs de cabecera cada vez que visito Rosario

• Thanks 1

Guest Dador

Que tal es Rubi rosarina, en que zona está, es departamento?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...