Jump to content
PamperodeCordoba

Consulta buen pete

Recommended Posts

Buenas noches colegas, como dice en el título, estoy con ganas de una buena tirada de goma y quería recurrir a ustedes para ver si tienen alguna recomendación. Lo ideal sería que sea sin y se deje acabar en la boca, si se deja dar por la boca seria un golazo. Desde ya, gracias.

creo q milena de bc es por lo q lei buena petera, se deja cojer la boca y por un plus le terminas ahí averiguate, hay exp de otros colegas.

Hay consultas similares colega, hay que leer los posteos.

Cielo de SC, Mariana de AV, Mica de Bonitas, Sol de Bonitas, Giselle de AV, Umma de AV .. hay varias, depende lo que quieras gastar también.

Estas que te paso, todas lo hacen buenos pts sin y hasta el final. 

Suerte

hace 6 minutos, cp2006 dijo:

Hay consultas similares colega, hay que leer los posteos.

Cielo de SC, Mariana de AV, Mica de Bonitas, Sol de Bonitas, Giselle de AV, Umma de AV .. hay varias, depende lo que quieras gastar también.

Estas que te paso, todas lo hacen buenos pts sin y hasta el final. 

Suerte

A esas le sumaria a Laly de Av

hace 56 minutos, LIT dijo:

A esas le sumaria a Laly de Av

La tengo pendiente a Laly. Espero conocerla y cuento !

Quería probar a Mica bc el sábado pero la llamé y me paso 2700 la hora... Me pareció caro teniendo en cuenta que en marzo estaba en 1800... Santa inflación !!!

hace 4 horas, Wayneroon dijo:

Quería probar a Mica bc el sábado pero la llamé y me paso 2700 la hora... Me pareció caro teniendo en cuenta que en marzo estaba en 1800... Santa inflación !!!

Totalmente de acurdo con vos

hace 3 minutos, LIT dijo:

Totalmente de acurdo con vos

Vale la pena invertir esa guita en ella ? 

hace 5 minutos, Wayneroon dijo:

Vale la pena invertir esa guita en ella ? 

Creo que es a criterio de c/u eso, puntualmente yo considero que el precio ideal en este caso es $2000 la hora, para verla una vez a la semana, $2500 ya la pienso, $2700 me parece una boludes aunque sean 200 pe más nada más, si gasto 2700 me estiro un toque más y me gasto 3 lucas en alguna de las independientes que la rompen y ya es totalmente otra cosa muy superior, yo x 2700 no voy y por 2500 creo que tampoco, y en esto estoy siendo genérico en casi todas las minas de Bc

hace 7 minutos, LIT dijo:

Creo que es a criterio de c/u eso, puntualmente yo considero que el precio ideal en este caso es $2000 la hora, para verla una vez a la semana, $2500 ya la pienso, $2700 me parece una boludes aunque sean 200 pe más nada más, si gasto 2700 me estiro un toque más y me gasto 3 lucas en alguna de las independientes que la rompen y ya es totalmente otra cosa muy superior, yo x 2700 no voy y por 2500 creo que tampoco, y en esto estoy siendo genérico en casi todas las minas de Bc

Gracias... Sí podés pasarme por privado alguna de esas independientes te agradeceria mucho, si tienen depto mejor. Viajo cada tanto a cba y no quisiera clavarme en una mala inversión jajaa. A Mica le tengo ganas desde abril pero me clavo a último momento un día q ya estaba todo coordinado y medio que la tache. Tampoco me parece un minon infernal para pagarle eso, aunque dicen atiende muy bien. Gracias y saludos!.

me parece una boludez que el arancel aumente de ese modo y todos digan " es la inflacion". es cuaquier cosa esto colegas, que tendrá que ver un servicio de media hora como he leido por dos lucas? si las chicas no gastan nada, unos besos y un buen pt? . esto ya es un chiste. que tendrá que ver la inflación. eso lo vemos cuando pagamos nuestras boletas o vamos al supermercado. esto es solo una vivada, para tontos// pero como dije antes, cada cual gasta lo que quiere. saludos

En 7/24/2019 a las 9:20 PM, cp2006 dijo:

La tengo pendiente a Laly. Espero conocerla y cuento !

Yo con Laly estuve el año pasado al menos dos veces, en su momento el pt fue 8 puntos, le gusta cabecear el pupo y por ahi se le escapa un par de lenguetazos en el asterisco . Si solo busca oral , consultele por un precio aparte, al menos ami el año pasado en una de las experiencias fui por el oral y me cobro menos , y la exp. fue mejor porque se fue calentando y terminamos garchando . cualquier consulta me escribe. 

• Thanks 1

Posted (edited)
hace 21 minutos, J.Knoxville dijo:

Yo con Laly estuve el año pasado al menos dos veces, en su momento el pt fue 8 puntos, le gusta cabecear el pupo y por ahi se le escapa un par de lenguetazos en el asterisco . Si solo busca oral , consultele por un precio aparte, al menos ami el año pasado en una de las experiencias fui por el oral y me cobro menos , y la exp. fue mejor porque se fue calentando y terminamos garchando . cualquier consulta me escribe. 

Cambio de nombre o es esta? 

Edited by Wayneroon

se van a la bosta, 2000 es un precio adecuado, mas de eso la pienso mas de 2 veces.

Guest
This topic is now closed to further replies.