Jump to content
Sign in to follow this  
OKONOMO

data flor/mika/cami

Recommended Posts

estimados...anoche pude contactarme con esta personita.....me confirmo que ayer mismo llego a Cordoba.....obvio que ya quedamos para vernos....que recuerdos!!!!

espero sirva la data

Re: data flor/mika/cami

estimados...anoche pude contactarme con esta personita.....me confirmo que ayer mismo llego a Cordoba.....obvio que ya quedamos para vernos....que recuerdos!!!!

espero sirva la data

Recién acabo de ver la página de Relax Chile y veo que ella ya no figura...

¡Qué rápido que sos, h... de p...!

Durante todo este tiempo no voy a poder evitar que me carcoma la envidia.

Que lo disfrutes.

Guest marcos.tomke

Sale el combo Flor / Mica, jeje ...

Guest Pachasito

espero sirva la data

jajajaja que paso estimado? ya se hecho para atras? no la va a ir a ver? vaya y despues ponga la xp asi me muero de envidia!!!!!!!!!! jajaja saludos!!!!!!!!!!

Guest marcos.tomke

Me parece que al amigo no le gusta la idea del Combo.

Guest atletasexual

en donde se encuentra mica??? alguien me puede decir.... que tal es la mina?

Guest Hef_Cba

Amigos foreros, si uds observan mis post sobre las xp de esta niña yo comente esto q mica de bonitas era la hna de la tan extrañada flor, y q la misma venia de chile este domingo q paso, q efectivamente ayer le llame y me atendio flor, bue, si van a prestar service juntas a clientes selectos, ya q flor esta caliente con algun forista q la mato en algun post, asi q no van a atender a la multitud. La joda sale 5 rocas por las 2, eso me dijo mica.

Atenti il lupo, las niñas se van a chile en marzo, asi q rapido a ver si son atendidos, jejejejeje.

Saludos, los veo esta noche.

Pd.: Las invite a que vayan hoy a nuestra fiesta, vamos a ver q pasa.

Guest penotudo

perdón hacerse a las dos hermanitas juntas el mismo día, el mismo lugar y basicamente en la misma cama.... tecnicamente se llamaría "enfiestada de las 2 hermanas" pregunto yo ahora.... eso esta aprobado por el vaticano???

MmMmMMmmMMmmmMMm no se eh....

saludos

Guest OSAMA

5 Rocas???

Estan Chapita??

Que Se Cree Que Porque Este En Chile Va A Venir A Cordoba A Romper El ORTo??? El Orto Es A Ella¡¡¡

Ni En Pedo... Pero Si Pe Pongo En Pedo Esta Noche Lo Pienso Una Vez...jejejejejejej

Ayer y despues de haber leido que estaba nuevamente en Cba me gaste una llamada de celular y la llame, se puso en estrella, me dijo que no trabajaba mas en Cba , yo lo tome en joda y le tire un poco de onda diciendole que los viejos clientes blablabla....y me dijo que eramos exigentes, y ratas que por eso preferia los chilenos que no eran mas generosos y menos exigentes, le conteste que se vaya a la gran chile

Muchachos creo que esta chica esta endiosada y no vale la pena darle mas bola ,(aunque nos caguemos de ganas )

Guest OSAMA

Pero Se Que Se Vaya Ala Concha Olorosa De Florencia...... Encima Que Le Damos Plata Para Que Coma Y Se Vista...mira Vos Si Auna Gata Le Vamos A Rogar........pululan ......... Son Ratas??

SeÑores.......quien Viene Al Entierro De Esta Gatita¡¡¡¡

estimado osama creo que entendio mal ,creo que lo que quiso decir el amigo forista es que salia 5 rocas el combo flor-mica , no flor solita . no las conosco a ninguna de las dos asi que no podria decir si es caro o no y si vale la pena o no.

Guest Hef_Cba

uhhh q cagada grandepa, le juro q si a mi me decia esa guevada le salia del otro lado del celular un tiro en la cien, q lo pario muchachos, como decian algunos colegas aca, las minas empiezan se hacen con nuestra ayuda, crecen por nuestros $$$$ y despues emigran en busca de mas $$$$$$, y cuando vuelven se olvidan de sus origenes, al menos podrian ser un poco mas humildes y por lo menos tratar con educacion a las personas q le ayudaron a ser lo q son, gatas.

Saludos, y lo q murio, murio osama, no vale mas comentarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this