Jump to content

grisel de argentina masajes

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gracias por el aporte estimado, confieso estuve con esta señorita un mes atrás, es una linda chica, simpática y con una figura muy linda donde destaca su cola que es un monumento! Pero me paso lo mismo que a vos con respecto al servicio sexual, yo tome participación y también fue un poco distante conmigo, una lastima porque si tuviera mayor actitud al momento de los servicios sexuales seria un abonado semanal! jeje

estas fotos de Argentina masajes sensuales son totalmente reales, recuerdo que yo la había contactado desde Todo Masajes, donde no muestra cara, pero si su linda figura 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Atentamente Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Últimamente han aparecido muchas minas lindas pero con un servicio limitado o directamente malo, se ve que no les gusta lo que hacen, los piletazos están complicados. Gracias colega por el aporte, esperemos que estas residentes de la actividad masajística se pongan las pilas, si no siempre volveremos a las clásicas. Que tenga una digna revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/18/2019 a las 11:04 AM, dobletap dijo:

 Están seguros que Grisel y Yadira son la misma mina? 

El teléfono de la publicación de AM termina en 5895, y el de TM en 1536..

puede ser?

Si, es la misma dama estimado, en Argentina Masajes el sitio tiene cierta política con el numero de teléfono de las damas, por esa razón muchas veces están en otras paginas con distinto numero de teléfono. 

Atentamente Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas