Jump to content

Sol de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 2 horas, Elpalomo4 dijo:

Buenas tardes @elCasanova cuanto abonó, por este magnífico servicio?

Saludos!!

Pague 1500$ estuve media horita pero no relojea para nada y se fue a 40 minutos o mas.

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, alanbrito dijo:

lamento pero no lo sigo con sus gusto , Ya me comi un garron con VIVI

Si Vivi es solo para un pete y no pasar mas de eso. Los masajes sensuales se los destaco y el pete. El resto no, no vale la pena.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, Hamletxxy dijo:

Casanova y como se que chica de planeta Masajes éroticos da un servicio extra? Para no ir y q sea solo Masajes éroticos....

Jaja habra que consultar con cada una. Entiendo todas, mas o menos, algunas mas otras menos, segun caiga uno en gracia. Pero consulteles. 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, Cazador dijo:

Casanova déjenos un turno, la niña debe estar trabajando a agenda llena porque ni el teléfono contesta 😂 😂 

😂😂😂 Y hay que aprovecharla antes que se vaya!! jaja. Si ahora que publique esto hasta a mi me cuesta localizarla a la ninfa en cuestion. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mi estimado, muy buenos sus relatos siempre.
Por suerte ultimamente no coincidimos en los gustos, sino cada vez que Ud publica la nena en cuestion se hace imposible contactarse. Lastima que Planetamasajes viene cada vez mas pobre. Para mi la mejor recomendacion que recibi fue Cami, la rubiecita que estuvo al comienzo en Microcentro y Tribunales, pero ahora se afinco en Belgrano y para mi quedo fuera de accion. Increible el nivel de putez que tiene, con unos billetes extras es increible lo que se consigue. Y tiene carita de santa. jaja! Gran descubrimiento. Pero en esta paso, no es el tipo de mujer que me gusta. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas