Jump to content
Bruja7

Ayuda primera vez

Recommended Posts

Hola colegas soy adolescente y los vengo leyendo hace rato. Por fin me decidí a probar con las nenus pero tengo un par de dudas. En cuanto a la higiene, que tipo de limpieza realizan ustedes? Yo quisiera tener la limpieza mas profunda posible. Que debería hacer? Disculpen la ignorancia.

Y pot ultimo y mas importante: quien recomiendan para iniciarme? Que tenga una herramienta interesante (intermedio, ni mucho ni poco).

Gracias anticipadas. Despues se viene la xp

Don Bruja, siendo un púber como es, vaya con la que mas le guste que todas lo van a atender bien. Me imagino a Fabi, Camila, Julieta, Belén y cualquiera de las top afilandose los colmillos y sacándole lustre a la chota para desvirgarlo.

• Haha 1

hace 14 horas, Alzado50 dijo:

Don Bruja, siendo un púber como es, vaya con la que mas le guste que todas lo van a atender bien. Me imagino a Fabi, Camila, Julieta, Belén y cualquiera de las top afilandose los colmillos y sacándole lustre a la chota para desvirgarlo.

Creo que Belen le puede dejar el opi con asma si es la primera vez. Salvo que el amigo Bruja no quiera tirarse un pedo por una semana.

• Haha 1

En 7/14/2019 a las 7:08 AM, Alzado50 dijo:

Alzado 50 , Julieta lo dice por Julieta Bianco? 

Usted dice que le ponga ganas si le comento que sería mí primera vez como pasivo?

Vengo postergando eso porque no quiero que sea de mala manera y floja la primera vez como pasivo 😅😅😅, gracias ah y soy pibe todavía tengo 22 eso suma?

Edited by Da.vid.84

Te recomiendo a Julieta Bianco. Fue mi primera vez con ella. De todas las que probé, fue con la que más cómodo me sentí.

Decir que tenes 22 y es tu primera vez, va a sumar MUCHO.

señores, el muchacho también les está preguntando cómo se limpia la cola para que no haya accidentes, a ver ustedes que son conocedores porque yo no tengo ni idea. :classic_laugh:

hace 19 horas, Da.vid.84 dijo:

Alzado 50 , Julieta lo dice por Julieta Bianco? 

Usted dice que le ponga ganas si le comento que sería mí primera vez como pasivo?

Vengo postergando eso porque no quiero que sea de mala manera y floja la primera vez como pasivo 😅😅😅, gracias ah y soy pibe todavía tengo 22 eso suma?

Pero si hombre, dígale que tiene 22 añitos y es virgen de la cola... se lo van a subastar entre ellas.

En 7/14/2019 a las 1:52 AM, Bruja7 dijo:

Hola colegas soy adolescente y los vengo leyendo hace rato. Por fin me decidí a probar con las nenus pero tengo un par de dudas. En cuanto a la higiene, que tipo de limpieza realizan ustedes? Yo quisiera tener la limpieza mas profunda posible. Que debería hacer? Disculpen la ignorancia.

Y pot ultimo y mas importante: quien recomiendan para iniciarme? Que tenga una herramienta interesante (intermedio, ni mucho ni poco).

Gracias anticipadas. Despues se viene la xp

Te respondo sobre la "limpieza": te compras una enema (las pides como "jeringa de goma" para enemas", las venden por MercadoLibre también).

La llenas de agua tibia (no fría), introduces un poco la punta y la vacías en tu interior, evacuas, y repites hasta que notes que el agua sale limpia. 

Una recomendación: no hagas una limpieza "hiperprofunda", ya que en vez de limpiarte, sera peor (porque si pasas agua mas allá del colon sigmoide te costara expulsarla y saldrá durante tu encuentro o cuando menos te lo esperes y no sera agradable). Con la cantidad de agua que tiene la enema es suficiente.

Saludos y buena suerte 😃

• Like 1
  • Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.