Jump to content
Guest Peringa

Consultas, data, info (Parte 2)

Recommended Posts

Buenos días amigos.. se me hizo un tiempo y quiero aprovechar... daniela larisa o que otra opción me recomiendan? Para ahora la mañana

Vicky unq cola terrible y lo más linda es ver esa conchita pulposa bien como le entra y es bien apretadita

Buenas tardes colegas,alguna data de Leyla que publica en la famosa pagina? Agradezco información.

Una pregunta alguien ha pasado con e suyas chicas ? Xq ponen dos números y los dos dice que no corresponde a un abonado en servicio

Justo ahora, gatolocaso dijo:

Una pregunta alguien ha pasado con e suyas chicas ? Xq ponen dos números y los dos dice que no corresponde a un abonado en servicio

Me refiero a Sasha y Liza duo

Una pregunta alguien ha pasado con estas  chicas ? Xq ponen dos números y  los dos dice que no corresponde a un abonado en servicio dice Sasha y Liza duo

hace 27 minutos, gatolocaso dijo:

Me refiero a Sasha y Liza duo

Fíjate que el anuncio dice autosubido... Por lo tanto es viejo lo resube la página no ellas... Por eso no están disponibles.

A eso no lo sabía, deberían cambiar eso xq tiene fecha de hoy, así no se confunde uno vio?

Buenos dias les consulto sobre alguna experiencia con solcito . Se ve muy tentadora y me gustaría tener alguna referencia de ella . Gracias colegatos 

yo quiero saber si alguien sabe algo de una que esta publicando como yuli o yuli la putita. Ahora sus anuncios dicen "nueva nenita por pocos dias" cel terminado en 619.. 

alguno pasó? me tienta pero dudo! 

iba a ir con flor22 pero aunque algunas positivas. las negativas me hicieron dudar. 

Yuli . Si es linda . Jeje ya hace rato trabajo es flaquita .y tiene una buenas gomas , no usa fotos verdaderas para que no la reconoscan . Como muchas para cuidar su vida privada 

hace 26 minutos, Yhuel dijo:

Yuli . Si es linda . Jeje ya hace rato trabajo es flaquita .y tiene una buenas gomas , no usa fotos verdaderas para que no la reconoscan . Como muchas para cuidar su vida privada 

ah listo. osea voy a ciegas jaj. flaca y tetas igual es lo mE me gusta 

Brenda era una divina . El poco tiempo que trabajo jeje asta una ves me llevo de madryn a trelew je 

Chicos recuerden kary oriunda de trelew pinta bien . Es de recharlatana y piola . A si les comento que otra amiga de marco empieza a trabajar desde este lunes nombre vanesa se ve linda de cara 😍 . 18 años  un poco mas re carne 😋😋  espero que tenga la onda de kary 😍

hace 6 horas, Yhuel dijo:

Chicos recuerden kary oriunda de trelew pinta bien . Es de recharlatana y piola . A si les comento que otra amiga de marco empieza a trabajar desde este lunes nombre vanesa se ve linda de cara 😍 . 18 años  un poco mas re carne 😋😋  espero que tenga la onda de kary 😍

Capo me comunique con el vago ese Pero como el encuentro era en las mil me dio desconfianza y desistí... podes dar más detalles de la mina el lugar y el contacto, quien es ese tipo? Gracias