Jump to content
Guest Peringa

Consultas, data, info (Parte 2)

Recommended Posts

Guest Peringa

Alguien sabe quien . Es la tal day mon...?

hola colegas queria saber alguien paso con la tal day any. no se trata de la tal day mon....?

Luly Tw

Buenas como va? Quería consultar sobre esta nenu. Mis últimas experiencias han sido generalmente reincidencias con Milli o Cielo q ya todos saben son garantía en su tratado.

Cualquier aporte se agradece.

Alguien que ya tuvo experiencia con las que publican de trío en tw? Manejan tsrifa de 2 horneros mas telo, pero no tengo idea que tal son. Abrazos

Guest Invitadotigre

Colegas, se nos va delfi??😭

Hola colegas noce si alguien mas voy la foto de suszy y delfi juntas me gustaria saber si estan trabajando juntas ya q un trio cn estas dos me vuelvo locooo

Guest Martin

Alguien tiene data de Mariela es linda higienica quiero hacer un buen 69 y es lo que promociona que tal de tetas cola cara? Poque zona esta. Gracias gateros

Alguien tendra info sobre "cielo"?de 25 de mayo? Saben si esta en la zona en la actualidad? Como no publico mas.. y otro pedido.. alguien sabe algo del servicio que publica una como "madurita sexsi" en  la foto sale una rubia con una camilla de Masajes de fondo.. agradesco cualquier info.

Alguien  pasó  con Nadia madurita. Será la que dicen que dos o tres  años atrás dejo de trabajar.  Porque  lo que publica es el servicio  que daba ella. Que por cierto  era muy bueno.  

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.