Jump to content
sevenfold

Jungle bar como ir ?

Recommended Posts

Tenés Grindr?

Porque en la aplicación está lleno de perfiles que, bajo el lema "CLUB DE HOMBRES" son la puerta de entrada para ir a las fiestas.

Me contaron que jungle bar, es más chico en comparación con los fiesteros.

La onda es medio cruising caminando por pasillos y entrando en cuartos o secciones .

hace 43 minutos, Superluis dijo:

y... cuanto sale ir por allá?

La última vez q fui la entrada salía 250 (hace 3 o 4 meses)

Edited by romerod
  • Thanks 1

En 7/15/2019 a las 10:16 AM, Teromon dijo:
CLUBDEHOMBRES.COM.AR

Bajo el video tienes su whatsapp, ahí hablas con ellos y te hacen el "casting"  y si pasas te dan dirección, horario y coste para ir

Igual tranka que los requisitos distan de ser excluyentes.

Cuando fui, había tipos que excedían los límites de edad y de apariencia buscada.

Y entonces era el 2017. Ahora, con la mishiadura, imagino que tendrán menos margen todavía para ponerse en exquisitos. 

• Thanks 1

hace 21 horas, AleB dijo:

Igual tranka que los requisitos distan de ser excluyentes.

Cuando fui, había tipos que excedían los límites de edad y de apariencia buscada.

Y entonces era el 2017. Ahora, con la mishiadura, imagino que tendrán menos margen todavía para ponerse en exquisitos. 

Yo fui hace unos tres mes y me encontré con un publico mas bien selecto. No vi gente grande ni pasada de peso, puede que fuera una coincidencia pero uno de los chicos con los que hablé, me dijo que desde que solo dejan entrar previa entrevista, va gente mas "linda" que cuando estaba abierto como bar.

Al momento del "casting"  te preguntan edad, rol y te piden foto de cara y de cuerpo completo. Si te aprueban, el día de la fiesta debes mostrar en tu celular la aprobación. Si tus fotos se corresponden en realidad con como te ves, te siguen invitando peor si a caso pasas fotos viejas o que no son tuyas, te bloquean para siempre. Además te aclaran que la única forma de entrar es siendo aprobado por whatsapp y mostrando la aprobación en la puerta donde tienen una lista con los nombres y los números de teléfono de los invitados que pasaron el filtro, por ese mismo motivo tampoco está permitido llevar invitados.

A mi la verdad me parece que si se esfuerzan por ser bastante exclusivos, hasta el punto de ser excluyentes... Pero eso supongo que va en la opinión de cada uno.

Edited by Teromon

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.