Jump to content
matiasdeloeste

Consulta

Recommended Posts

Relájese y dejesé llevar. Si ya estuvo con una nenu. Ya sabe a que va. En cuanto a mis primeros pasos este mundo. Entré por curiosidad y me gustó. Siempre me entregué al placer. Casi siempre de activo, eso lo aclaraba a las nenas. Siempre me gustó ir de activo. Es una manera más de disfrutar del sexo. Hay quienes dicen que las nenus la chupan mejor, es subjetivo pero en mi caso tengo que admitir que yo lo sentí así. Hay nenus que solamente con el sexo oral, me hacen elevar al infinito y más allá. Me da cosa decírselo al sexo femenino pero... lo veo y lo siento así jajaj.

Relájese y disfrute!.

Edited by pepellpw
  • Like 1

hace 10 horas, leonel910 dijo:

habia una muy mala exp con esa pero por alguna razon desaparecio del foro

El otro día apareció una muy mala xp, de un colega nuevito. Pero antes de esa mala (y dudosa) XP, hubo muchas buenas de colegas reconocidos (como Bonn y ReyTiburcio).

Don Matías, vaya tranquilo a visitar a Tiziana Nara, seguro la va a pasar bien.

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

El otro día apareció una muy mala xp, de un colega nuevito. Pero antes de esa mala (y dudosa) XP, hubo muchas buenas de colegas reconocidos (como Bonn y ReyTiburcio).

Don Matías, vaya tranquilo a visitar a Tiziana Nara, seguro la va a pasar bien.

Entre en la duda de tizi o cami villanueva ? 

hace 8 minutos, matiasdeloeste dijo:

Yo elegiría a Tiziana, solo porque Cami vive en un edificio donde hay que mostrar DNI para ingresar.

Por lo que vi creo se va de buenos aires, no se si de vacaciones o que , y si vi una experiencia mala de ella y la borraron, la verdad que Tiziana esta muy buena, abrazoo .

hace 3 horas, matiasdeloeste dijo:

Cami Villanueva ..ni dudarlo, en todo sentido es mejor  .... Tiziana a mi no me parecio nada del otro mundo ... y la mala xp que aparecio esta semana a mi me resultó verosimil ... relata las desdichas de las trans que toman merca ..... en definitiva ..si arregla con tiziana y le propone ir a un lugar que no sea el de Av Corrientes y Uruguay ...no vaya

En mi caso, opino que es mas recomendable la Villanueva, el punto acá es que a veces suele ser medio tedioso poder contactarla. Además, en su edificio, dependiendo del horario en que se la visite, puede haber personal de seguridad que pide identificación. 

hace 8 horas, matiasdeloeste dijo:

No es que yo sea fan de Cami. Pero es la mejor con la que se puede estar. Cumple todos los requisitos de quienes quieren pasar un buen momento referente al sexo. Lo del guardia de seguridad y dni es relativo. Al menos a mí nunca me lo pidió. Y eso que ya fui en reiteradas ocasiones en el transcurso de un año (alrededor de 5 o 6 veces). Y voy a seguir yendo jaja. Cami es una mini scania con acoplado. Una dama con pija. Vaya y relájese.

hace 7 horas, pepellpw dijo:

No es que yo sea fan de Cami. Pero es la mejor con la que se puede estar. Cumple todos los requisitos de quienes quieren pasar un buen momento referente al sexo. Lo del guardia de seguridad y dni es relativo. Al menos a mí nunca me lo pidió. Y eso que ya fui en reiteradas ocasiones en el transcurso de un año (alrededor de 5 o 6 veces). Y voy a seguir yendo jaja. Cami es una mini scania con acoplado. Una dama con pija. Vaya y relájese.

Coincido 100% pepe. Ademas no te fleta despues de acabar.

• Like 2

hace 6 horas, durango dijo:

Coincido 100% pepe. Ademas no te fleta despues de acabar.

Y a que se queda? juegan a las cartas después del polvo?

hace 13 horas, Alzado50 dijo:

Y a que se queda? juegan a las cartas después del polvo?

A mi particularmente me peteo , pajeo y chupo el opi hasta que se termino la hora. Como no acabe cuando se cumplio la hora me dijo si queria volver una hora despues del cliente que seguia para acabar para no quedar manija. Lamentablemente se me acababa el tiempo de fuga y tuve que volverme a casa.

Con Fabi una vez nos quedamos tirados y tocandonos y me dijo si no queria quedarme a almorzar. Muy parecido a lo de Cami, se me acababa la posion de invisibilidad y tenia que volver volando.

• Confused 1

hace 10 horas, durango dijo:

A mi particularmente me peteo , pajeo y chupo el opi hasta que se termino la hora. Como no acabe cuando se cumplio la hora me dijo si queria volver una hora despues del cliente que seguia para acabar para no quedar manija. Lamentablemente se me acababa el tiempo de fuga y tuve que volverme a casa.

Con Fabi una vez nos quedamos tirados y tocandonos y me dijo si no queria quedarme a almorzar. Muy parecido a lo de Cami, se me acababa la posion de invisibilidad y tenia que volver volando.

No juegan a las cartas, pero mas o menos. Lo felicito, yo después de acabar en el 99% de los casos quiero teletransportarme a la calle inmediatamente. 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.