Jump to content
arimartin.face

Consulta por peticita

Recommended Posts

Podría ser Maca de Manila, no da besos de lengua pero la chupa sin, muy suavecita y se deja hacer de todo. Es chiquita, flaquita y bastante dócil.

Suerte.

• Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Black Jack
      Hola compañeros!
      Alguien sabe algo de esta nenu?
      https://distintas.net/olivia-2/
      Saludos!!!!
    • By arimartin.face
      hola amigos.
      saben de alguna nenu que le gusta hacer beso negro?

• By sebair
      Hola foro. Alguien sabe si Vermelha cambio si nro o se alejo de rosario? La tenia agendada pero cambio la foto del wsp y creo no es mas ella.
      Gracias a todos y un abrazo de gol!
    • By topcat00
      Buenas Colegatos...!!  Paso a relatarles una XP:
      La conocí hace un par de semanas, Av Las Heras al 2xxx, depto con varios Gabinetes, prolijo y con todo lo necesario en ellos. Baño 8 puntos. 
      Trabajan 3 chicas, creo.
      Ana es tal cual las fotos, esa cara, esa sonrisa, buenos dientes, labios, pelo, su cuerpo está muy bien tambien...no es de gym, pero si flaca y muy limpita y perfumada. Debe andar en sus 30 añitos.
      Durante la sesión de Masajes éroticos me sorprendí...te practica el ya casi olvidado arte en este rubro: Masajes éroticos de Cabeza y Cara. Fueron unos 45 minutos de Masajes éroticos de ambos lados y por todo el cuerpo. Te hace sentir la concha debajo de sus ropas, contra las manos que uno tiene en la camilla. 
      Al estar dado vuelto y relajado, con la japi al palo, ofrece adicionales...creo que si ajusta un poco su tarifa, puede llegar a andar...sino...nadie la va a ir a ver: pretendía 3500 (total) para garchar...y para el resto de los adicionales medio dubitativa. Arreglé bucal y ponerla en bolas para saborear. Pezones hermosos, duros y grandes! Conchita depilada, rica, sin olores y un culito hermoso para meter la lengua hasta donde se pueda. Me comió la boca y mete lengua a full.
      Acabé en sus tetas después de un muy buen PT SIN.
      Creo que si se pone las pilas un poco...y se adecúa al mercado puede llegar a andar. Sino sólo volvere para Masajes éroticos y paja.
      TABLITA
      Lugar 8
      Cara 10
      Masajes éroticos 8
      Cuerpo 8
      PT 8
      Gift: Masajes éroticos + RM $1300 // Masajes éroticos + Bucal $ 2000 // Garching $ 3500 (Ni en pedo)

Slds.-

ANA
      WWW.MODORELAX.COM.AR Masajista Profesional Realizo Masajes éroticos relajantes, descontracturantes, terapéuticos, antiestrés y faciales. Cuerpo entero sobre camilla profesional. Atención ambos sexos. ZONA RECOLETA Atención Lunes a Sábado de...  
    • By xxxrosario
      Hola amigos!
      Xp de ayer a las 14:30 hs.
      Me levanté muy HOT y le mandé wsp a alguna chica que figuraba disponible desde las 9 hs....pero no contestó...o sea, me fui a trabajar ya muy caliente. En el trabajo le mando a Fiorella (Rebeca) y le pregunto por los trios con Geraldine, me contesta al toque, me pasa la info. Me dice que Geral no llegó, que está Kitty....accedo y coordino.
      Llego puntual, como siempre, baja la asistente a buscarme muy rápido (lugar buchón, ya lo sabemos, pero pleno centro te da mas excusas que lugar alejado).
      Paso al dormitorio chico y llegan las dos....que tetas por favor!!!!  A Rebeca la conocia y a Kitty la habia visto un par de veces de pasada en el mismo bulin....
      Abono por adelantado y vuelven.
      Yo ya estaba solo en boxer, muy pero muy alzado....cosa que cuando me empiezan a manosear destacan y alaban.
      Lo resumo, manos por todos lados, PT a dos bocas con, en los huevos, dedos en las conchas, alguna lengua hubo...chupada de tetas....muy caliente, como a mi me gusta.
      Se me sube Kitty y me dice cojeme.....mientras le metia dedos en la concha a Rebeca y ella me lamia....
      Luego, Kitty me empieza a pajear y me dice acabame en las tetas....cosa que no termino de hacer y se me sube Rebeca y me monta de espaldas para acabar un polvazo explosivo!
      Charla amena entre los tres un rato y Rebeca arranca a besarme....mas manos, mas lengua, mas dedos en las conchitas....
      Y vuelvo a cojer a Rebeca esta vez en 4.....por iniciativa de ella, se ve que tenia mas ganas que Kitty jajajaja
      Resumiendo: buena XP, buena charla, quedé livianito!
      Abrazos para todos!
      Agrego link de Kitty:
      SexyVip Rosario - KITTY
      WWW.SEXYVIP.NET Este Sitio es exclusivo para Adultos y/o Mayores de Edad (según las leyes del país desde el cual se accede) debido a que exhibe material con desnudos y/o contenido sexual). Todo el contenido aquí exhibido es... de Rebeca (Fiorella): http://www.sexyvip.net/vips/ver/13005