Jump to content
AnonymousXP

Volviendo al ruedo... alguna data de ELIANA AM y SOLEDAD MR?

Recommended Posts

hace 8 minutos, AnonymousXP dijo:

Ante todo buenos días colegas, vuelvo al foro después de guardarme un tiempo por temas personales.

Quería consultarles por estas niñas para retomar la actividad gateril.

ELIANA

http://www.argentinamasajes.com.ar/eliana45/fotos.htm

SOLEDAD

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

Bienvenido amigo. Eliana es del staff de patio bullrich, siempre se van metamorfoseando con fotos nuevas, pero son siempre las mismas que cobran carísimo.

Soledad solo está haciendo domicilios, razón por la que yo paso, pero se la ve muy buena a la petisa.

Pero como se sabe que hacen algo "extra"...? Xq en sus descripciones no insinuan nada y sus fotos son serias...

hace 20 horas, Hamletxxy dijo:

Pero como se sabe que hacen algo "extra"...? Xq en sus descripciones no insinuan nada y sus fotos son serias...

Consultado en el foro, porque hay algunas que son mucho mas insinuantes y no pasan de un manual

En 7/12/2019 a las 2:21 PM, masajeitor dijo:

Bienvenido amigo. Eliana es del staff de patio bullrich, siempre se van metamorfoseando con fotos nuevas, pero son siempre las mismas que cobran carísimo.

Soledad solo está haciendo domicilios, razón por la que yo paso, pero se la ve muy buena a la petisa.

Es así, eliana es de las careras de patio bullrich, estuve con otra de las chicas del lugar hace un tiempo y el full en ese momento se te iba a 2500 o 3000, estoy hablando de varios meses atrás y soledad hace domicilios, cuando le consulté me contó que su especialidad es el tántrico, habría que ver...

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.